Teme SEP que no se entreguen boletas de fin de curso en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las seis semanas de paro de actividades en diferentes escuelas de los estados donde domina la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación (CNTE), la SEP teme que a miles de niños no les entreguen su boleta de fin de cursos para el 15 de julio.