Instala Sección 22 retenes en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) instalaron retenes en tres puntos de la ciudad de Oaxaca, lo cuales mantendrán hasta que culmine la reunión de los representantes magisteriales con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, agendada a las 6 de la tarde de este lunes.