Putla: 3 casos de dengue
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Tres casos posibles de dengue hemorrágico han detectado en el municipio de Putla de Guerrero; de ellos, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no han notificado de manera oficial a la autoridad municipal, “para no alarmar a la población”.
La directora de Salud, Felisa Vásquez Ginés, informó que se han detectado tres posibles casos de dengue hemorrágico en la cabecera municipal y una población cercana.