Cancelan 25% de turistas sus viajes a Oaxaca
El turismo en el estado de Oaxaca dará un giro de 180 grados. La entidad que había reportado en 2015 crecimientos de doble dígito en sus tres aeropuertos de destinos turísticos ahora tendrá una tendencia a la baja por los enfrentamientos entre el magisterio y la Policía Federal que han provocado que una cuarta parte de los viajeros cancelen sus viajes.