VIDEO|"Justicia por los muertos": Nochixtlán
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oax.- Autoridades de municipios de la Mixteca Alta demandaron la destitución y castigo a quienes hayan dado la orden de disparar en contra de profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y pobladores, durante el enfrentamiento registrado en el acceso a esta municipalidad, el pasado 19 de junio.