"Lo que vive Oaxaca sí es sumamente grave"
Ante lo que consideró una crisis “sumamente grave” la que vive el estado, la delegación Oaxaca de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) demandó a maestros y organizaciones sociales retirar los bloqueos a fin de evitar un mayor colapso económico y social.
Tras precisar que no están en riesgo las fiestas de los Lunes del Cerro, su presidente, Jaime Zorrilla, dijo que el sector empresarial y comercial apenas se comenzaba a recuperar luego del conflicto del año 2006 y ahora nuevamente vuelve a decaer.