Logran policías municipales aumento de 4.2%
Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal lograron este lunes un acuerdo con la autoridad para alcanzar un incremento del 4.2 por ciento al salario, “además que recibirán un aumento adicional de parte del subsidio federal Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipio" (Fortace), señaló el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vásquez Nazario.