Intensifican medidas sanitarias en Huajuapan contra el coronavirus
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Para mitigar los contagios de la COVID-19, las brigadas de Salud municipales han promovido acciones de concientización, así como preventivas en comercios y zonas de mayor afluencia en Huajuapan.
En este sentido, el síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, informó que derivado del aumento de casos positivos, se seguirán fortaleciendo las acciones.