Urge centro integral para manejo de residuos sólidos en Oaxaca de Juárez
Durante la transmisión en vivo en sus redes sociales, el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, habló de la recolección de basura en la capital y afirmó que es importante que se agilice la creación del centro integral de residuos sólidos que ha proyectado el gobierno estatal para la capital.