Oaxaca pasa a amarillo con rezago en el registro de 62 muertes por COVID-19
Se cumple una semana en el desfase de registros de defunciones por COVID-19 en Oaxaca, que este 25 de octubre se mantuvo en 62 defunciones.
Y es que las cifras presentadas por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) reportan 62 víctimas mortales menos que la Secretaría de Salud federal (SSa).
En el estado se contabilizan 1,612 defunciones, y las fuentes informativas federales reportaron 1,674.