Cree más de 30% de mexicanos que SARS-Cov-2 fue creado en laboratorio
Más del 30 por ciento de encuestados mexicanos en un estudio hecho por la Royal Society Open Science de la Gran Bretaña, considera como "fiable" la teoría de que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio de Wuhan.
Y es que la revista de divulgación científica con acceso libre dio a conocer los resultados de una encuesta que realizó en distintos países, entre los que figuró México, donde el impacto de COVID-19 ha sido muy duro tanto en el número de infectados como en el número de fallecimientos.