Oaxaca va con lo mejor al Campeonato para Ciegos y Débiles Visuales
Un total de 17 atletas oaxaqueños participan en el Campeonato Nacional Multideportivo para Ciegos y Débiles Visuales 2018, que se lleva a cabo en Puebla a partir de este lunes y que concluirá el 24 de octubre.
Oaxaca tiene presencia en el evento en tres disciplinas deportivas, golbol, natación y atletismo.
Con miras a su asistencia, la delegación oaxaqueña fue abanderada por la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón Heinze y el director general del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez.