Pasar al contenido principal
x

Oaxaca muestra músculo

Encabezada por la subcampeona nacional de fitness bikini, Maritza Romano, quien estará de regreso a la actividad competitiva a nivel país, una delegación de ocho atletas oaxaqueños participan el próximo 4 y 5 de noviembre en el noveno Míster y Miss Ferrocarrilero en la Ciudad de México.

La oaxaqueña Maritza Romano está de regreso en las competencias

Maritza Romano vuelve a la carga…


La campeona nacional juvenil está de regreso, entre comillas, tuvo un año de descanso, ya que en realidad nunca abandonó la preparación, por el contrario, trabajó para ajustar detalles y llegar en la mejor forma a este retorno.


Todo, con miras al magno evento de la Federación Internacional de Físicoconstructivismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés)  Diamond Cup, que se llevará a cabo en Cancún, a celebrarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Gabriela Ovalle, sueño de hermandad

Uno de sus más grandes sueños está cerca de cumplirse.


Han sido meses de un trabajo impresionante en el gimnasio y en la dieta, de una profunda fuerza de voluntad, de vivir su gran pasión al máximo, todo ello, acompañado de un sentimiento muy especial, compartir la tarima con su hermana por adopción.


Es Gabriela Ovalle, quien ha sido la principal motivadora de la campeona nacional juvenil Maritza Romano.

Listo el regional de Liga Telmex

Este próximo sábado y domingo, Oaxaca será sede de la Fase Regional de la Liga Telmex-Telcel 2018 de Baloncesto, donde participarán más de 600 jugadores de entre 11 y 16 años de edad, de seis entidades del país.


Los escenarios de la eliminatoria en la que estará en juego el pase a la etapa nacional, serán el Gimnasio Ricardo Flores Magón, la Casa de los Deportes, el Gimnasio de Ciudad Universitaria y de la Escuela Secundaria Técnica 64.

Con el despeje más puntual, Carlos Velázquez portero de Alebrijes Oaxaca

Para Carlos Velázquez, actual portero de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX, despejar la situación económica en su familia y tratar de detener cualquier embate que representara rezago, fue el mejor esquema de juego que se estableció desde que comenzó a practicar futbol.

Viene rarámuri Lorena Ramírez a medio maratón de Zaachila, Oaxaca

La atleta rarámuri Lorena Ramírez Hernández y su hermano Mario serán los invitados del tercer Medio Maratón Internacional 2018, a efectuarse el 11 de noviembre con salida en El Llano y meta en la Villa de Zaachila, así fue anunciado ayer al ser presentada también la playera y medallas oficiales del evento.


El medio maratón repartirá una bolsa aproximada de 190 mil pesos en efectivo, se informó que al momento se tienen 350 inscritos, el objetivo es reunir a mil 500 competidores pero se tendrá capacidad para atender a 2 mil participantes.

Eversy sorprende a Génesis

Villa de Zaachila, Oaxaca.- El representativo de Eversy aprovechó el desconcierto defensivo de Atlético Génesis para imponerse con marcador de 3-0 en duelo del torneo de Consolación.


El encuentro del torneo femenil de la Liga Municipal de Futbol de Zaachila se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 10:00 horas en la cancha tres de la unidad deportiva de la población zapoteca.


Este fue un encuentro donde el Atlético Génesis mostró un juego dinámico pero poco efectivo a la hora de buscar la definición de sus arribos.

Nueva experiencia en Lachigoló, Oaxaca

Nueva experiencia de atletismo de montaña en San Francisco Lachigoló.


Con la participación de 80 competidores, se llevó a cabo la Carrera Atlética Lachi Extreme 2018, donde los ganadores absolutos fueron Adalberto Santiago y Guillermina Librado, en las ramas varonil y femenil, de manera respectiva.


La competencia se realizó en un marco esplendoroso, lleno de vegetación, montañas y un clima ideal para la modalidad de trail en el atletismo.

Boca Jr despierta

Boca Jr está al acecho del liderato y el sábado pasado dio un paso importante para continuar acosando la cima de la clasificación de la categoría infantil mayor de la Liga Municipal de Futbol de la Villa de Zaachila.


El cuadro de Boca Jr ligó su cuarta victoria al derrotar con marcador de 1-0 a la primaria Vicente Guerrero, que, en contraste ligó su tercer revés.


Con esta victoria, el representativo de Boca Jr llegó a 12 unidades, lo que le mantiene en fuerte pelea por la cima; en tanto la Vicente Guerrero se sigue rezagando en la tabla de posiciones.

​Cecilia es Premio Estatal del Deporte 2018

La triatleta oaxaqueña Cecilia Sayuri Ramírez Alavés y el entrenador Josafat González Martínez son los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018.


Cecilia Sayuri Ramírez Alavés es campeona del Mundial de Triatlón Junior Elite, Gold Coast, Autralia 2018, además de ser ganadoradel Campeonato Panamericano de Triatlón Junior Elite, Brasilia Brasil 2018, del Campeonato Norteamericano de Triatlón Junior Elite Sarasota USA 2018, de la Olimpiada Nacional 2018 en Chetumal, Quintana Roo y del Nacional 2018 de la serie Elite triatlón en Mérida, Yucatán.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.