Pasar al contenido principal
x

Nace academia de Pumas en Oaxaca

El pasado sábado con la presencia del ex jugador profesional de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Luque Martínez, fue presentada la Academia de Futbol que lleva su nombre.


El coordinador y responsable del proyecto, Fidencio Madrid estuvo acompañado de Salvador García para dar a conocer los pormenores de esta nueva oportunidad para los niños y jóvenes de adquirir formación hacia el futbol profesional.


La sede de esta academia serán las instalaciones del campo deportivo de Santa Cruz Amilpas, ubicadas en Avenida Ferrocarril.

Yessenia Flores deleitó en Oaxaca

Pasarela y exhibiciones de fitness y wellnes, encabezada por la campeona de la Copa Prestige, Yessenia Flores, disfrutó el público en el cierre de un festival de la salud en esta ciudad.


Los asistentes admiraron la figura de las participantes y aplaudieron la exhibición de cada una de ellas, ya que el propósito fue transmitir el mensaje de la importancia de incluir el ejercicio en la vida cotidiana e incrementar los hábitos de una alimentación saludable.

Van 5 Guerreros a mundial sub 23

Luego de haber sido protagonistas del campeonato de otoño de la Temporada 2018, voltean a ver el talento de los Guerreros de Oaxaca y fueron convocados cinco jugadores del actual subcampeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para conformar la selección nacional que participará en la Copa Mundial Sub 23 Colombia 2018.

Van por el título del Torneo de Afiliación de Tenis 2018

Ardua jornada tenística se registró ayer en el penúltimo día de actividad del segundo Torneo de Afiliación de tenis 2018, donde participan un aproximado de 100 raquetistas y que tiene como sede en Club de Tenis Brenamiel.


Las acciones de juego dieron inicio ayer desde las siete y media de la mañana. Por la tarde se suspendió brevemente la competencia por un espacio de alrededor de media hora ante una fuerte llovizna, luego se secaron las canchas y se reanudaron los juegos con una jornada que concluyó entrando la noche.

Preparan estatal de box elite

Con miras a los campeonatos nacionales elite de boxeo varonil y femenil, se llevará a cabo la eliminatoria estatal, del 27 al 28 de octubre, en San Sebastián Tutla.


Se espera la participación de aproximadamente 120 boxeadores de diferentes puntos del estado como Salina Cruz, Bahías de Huatulco, Puerto Escondido, Huajuapan de León, Santa Catarina Juquila y distintos municipios de los Valles Centrales, entre otras jurisdicciones.

Chirino Jr, da plática motivacional

“Hoy contentos recibimos a uno de los mejores boxeadores de México, orgullo Oaxaqueño Sergio Alfredo Sánchez alias "Chirino Jr" de 24 año de edad”, señaló el coordinador de deportes de los Cobaos, Carlos Mondragón  


El 7 veces campeón, y con 18 años de experiencia en el deporte de las orejas de coliflor, probó sus primeros golpes a la edad de los 6 años.


Ayer, “Chirino Jr” Sánchez, se encontró con alumnos del Cobao plantel 46 de Tlacolula de Matamoros, donde ofreció una plática motivacional en el teatro Celestino Pérez y Pérez.

​Es Paulina quinto en Argentina

La oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz Hernández no tuvo una buena reacción en la salida y finalizó en la quinta posición de los heat en los 100 metros planos de los Juegos Olímpicos de la Juventud.


La competencia se celebra en Buenos Aires, Argentina, donde la velocista de la Verde Antequera finalizó con 12 segundos y 52 centésimas.

Tigre busca décimo triunfo

Las emociones del rey de los deportes en la Liga Universitaria de Beisbol continúan este domingo cuando los Tigres DIUSA enfrenten a los Diamondbacks, entrevista pactada a las nueve horas en el diamante de Ixcotel y enseguida saltaran al terreno San Matías Jalatlaco y los Bombarderos.


En el campo La Academia Alfredo Harp Helú abren las acciones Guerreros y ULSA, viendo acción en el horario estelar La Soledad y Yankees; En el campo de la población de Zaachila se presentan a las 13:00 horas Leones y Turis Med.

El oaxaqueño que engañó a todos con jugar en la Juventus

Dionicio Farid Rodríguez, grábense bien ese nombre, porque nunca lo verán jugar a lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus.


Se trata del mexicano que engañó a muchos haciéndose pasar por jugador de las inferiores del club italiano.


El oaxaqueño de 19 años se inventó una trayectoria como futbolista, a tal grado que en su cuenta de Instagram (actualmente dada de baja) llegó a tener 16 mil seguidores, tras darse a conocer su "trayectoria" llena de mentiras.

Guerreros de Oaxaca, con sabor a campeonato

La afición reconoció el esfuerzo, la garra, entrega y el haber dejado el corazón en el terreno de juego de los Guerreros de Oaxaca, así como por hacerlos vivir grandes e inolvidables emociones durante la Serie del Rey del Campeonato de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2018.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.