Pasar al contenido principal
x

Puebla y Oaxaca subirán al ring

Con motivo de la fiesta patronal de Tlacolula de Matamoros, este lunes 8 de octubre se llevará a cabo el dual meet de boxeo entre Puebla y Oaxaca, evento promovido por el ex pugilista y actual entrenador de este municipio, Eduardo González Luis.


El torneo arrancará a las cuatro de la tarde en el Parque Juárez, ubicado en el Centro de la población, se calcula que se lleven a cabo entre 10 y 15 peleas de diferentes categorías y divisiones.

EN VIVO| Guerreros de Oaxaca vs Sultanes de Monterrey

No te pierdas el encuentro que definirá al campeón de la Serie del Rey 


 


 



 

Más vivos que nunca

Samar Leyva desató la locura en el estadio Eduardo Vasconcelos al pegar bajo la lluvia el imparable de la victoria que mantiene con vida los Guerreros de Oaxaca en la Serie del Rey.


Leyva no perdonó al cerrador Wirfin Obispo y la pelota se internó en el izquierdo, para que Yuniesky Betancourt rompiera el empate a cinco en la décima entrada y la tropa zapoteca obligue a un sexto juego en Nuevo León.

Fiesta en el Gimnasio Municipal

Celebraron el 25 aniversario del Gimnasio Municipal con una exhibición de box amateur y la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte de los puños que ha surgido de este espacio ubicado en el Infonavit Primero de Mayo.


El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de la presidenta Honoraria del Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Córdova Brena y de regidores del ayuntamiento citadino, hizo entrega de dichas distinciones y develó la placa por los 25 años de este espacio.

La locura en el regreso del “rey”…en Oaxaca

Las puertas de estadio fueron abiertas a las cuatro de la tarde, los cientos de personas que ya hacían fila comenzaron a entrar y de inmediato empezó a llenarse el, como lo han llamado los cronistas de la televisora nacional que transmite el juego, “pequeño estadio”, pero histórico y emblemático.


Las amenazas de sindicalizados universitarios de “tomar” este parque, sólo quedó en eso.

Crece el fútbol en Oaxaca, organizan torne de baby en Minas

El futbol femenil sigue creciendo en Oaxaca, parte de este avance son las organizaciones autónomas o civiles que se encargan de llevar a cabo actividades del “balompié” para esta rama y el próximo 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo un torneo de baby fut de mujeres en Santa Catarina Minas con una bolsa a repartir de casi 20 mil pesos en efectivo, y está por confirmarse la visita de una estrella del futbol profesional mexicano.

Siguen el camino, escuadras del valle levantan el béisbol en Oaxaca

Después del triunfo sobre Astros de AVTMEX, los “Sacamuelas” de Odontología, que pilotea el galeno César Zárate, alistan los bats para enfrentar a los Chefs de La Galera de Ernesto Velasco que conduce Jaime Rodríguez Orozco, entrevista pactada en el estadio Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec al filo del mediodía.

En duelo de picheo, Guerreros de Oaxaca pierde y Sultanes está a uno del campeonato

Dallas Martínez y José Carlos Medina se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el “Templo Bélico” donde los Sultanes de Monterrey se colocan a un juego de campeonato al ganar 3 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca; Wirfin Obispo trabaja la novena entrada sin problema para acreditarse el salvamento.


 


Comieron Jaiba, arrasan Alebrijes de Oaxaca

Con goles de Ángel López y Luciano Nequecaur, los Alebrijes de Oaxaca se comieron a la escuadra de la Jaiba Brava del Tampico Madero (TM), a la que vencieron con marcador de 2-0, en juego de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, disputado anoche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


A pesar de tener el control del partido y jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo, ante la expulsión de Diego Castellanos, al conjunto oaxaqueño dirigido por Ricardo Rayas le costó trabajo ser contundente frente al marco visitante.

Madrugan a la tropa

Los lanzadores de Oaxaca no tuvieron secretos para los norteños y los bateadores de la tropa salieron con la pólvora mojada.


Los Sultanes de Monterrey se aprovecharon del abridor Ruddy Acosta para fabricar tres anotaciones en las dos primeras entradas, suficientes para enfilarse a una victoria de cinco carreras contra una, y con ello adelantarse 2-1 en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.