Puebla y Oaxaca subirán al ring
Con motivo de la fiesta patronal de Tlacolula de Matamoros, este lunes 8 de octubre se llevará a cabo el dual meet de boxeo entre Puebla y Oaxaca, evento promovido por el ex pugilista y actual entrenador de este municipio, Eduardo González Luis.
El torneo arrancará a las cuatro de la tarde en el Parque Juárez, ubicado en el Centro de la población, se calcula que se lleven a cabo entre 10 y 15 peleas de diferentes categorías y divisiones.