Pasar al contenido principal
x

​Celebran Juego de Estrellas de la Liga Universitaria de Beisbol

La Liga Universitaria de Beisbol celebró el pasado domingo el Juego de Estrellas correspondiente a la segunda fuerza, según lo dieron a conocer varios aficionados a este deporte.


En conjunto “B” salió avante con pizarra de 9-7 contando con la serpentina de Raúl Ayala Matías, y por el bardo contrario abrió fuego Ángel Pérez, anotando el equipo ganador una carrerita en la quinta con hits ligados de Orlando Pérez, y José Aguilar, repitiendo en la sexta con base a Carlos Sánchez, bola ocupada para Osiel Matus, y batazos en terreno de nadie de Víctor Huitrón y Orlando Pérez.

Cobao recupera terreno en la Liga Oaxaca

Con relevo de Gregorio Rendón al abridor Edgar Villalobos, los Cardenales del Cobao que pilotean Enrique Sánchez, Luis Martínez y Héctor Centeno, derrotaron a los Tigres del Rosario de Oscar Santiago al son de 16-14, al jugarse la décima tercera jornada en la segunda fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.


Por los Felinos desfilaron en la lomita Alejandro Holder, Alexis Lázaro Padilla el famoso “Chato, continuó José Luis Hernández, y terminó Julio César Arellano.

Abanico deportivo en Puerto Escondido, Oaxaca

Todo un abanico de actividades deportivas se encuentra programado dentro de las tradicionales Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2018, en las que destaca la realización de los Torneos Internacionales de Surf y Pesca Deportiva, que en este año se realizarán de manera simultánea del 15 al 18 de noviembre.

Estudiantes marcha perfecta en Liga Semiprofesional Oaxaca

Después de disputadas cinco jornadas del novel circuito de futbol de la Liga Semiprofesional Oaxaca, el equipo Estudiantes del Sureste registra marcha perfecta, con cinco contundentes victorias, que lo colocan como súper líder y líder del grupo uno, al sumar 15 puntos, con una diferencia de goleo de más 31.


En primer torneo, la Liga Semiprofesional Oaxaca reúne a 18 equipos de cuatro regiones del estado, Mixteca, Istmo, Costa y Valles Centrales.

Reconocerán a reporteros deportivos de Oaxaca

Los periodistas Jaime Rodríguez Orozco y Francisco Javier Ramos Díaz fueron designados para recibir los premios "Fray Nano" y "Ángel Fernández" que otorga anualmente la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) durante su asamblea nacional.


En el marco de la sesión ordinaria de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), afiliados y mesa directiva realizaron la votación para elegir a quienes recibirán los galardones en el mes de noviembre, con sede probable en el Estado de México.

A correr con los muertos en Oaxaca

Fue presentada de manera oficial la primera atlética temática Corriendo con los Muertos, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), que se efectuará el 3 de noviembre con circuito en la Unidad Deportiva El Tequio a partir de las 09:00 horas.


La presentación fue encabezada por el director general del Cecyteo, Paula Tapia Palacios; acompañado de la directora académica de la institución, Rosalía Palma López; la directora de vinculación, María Guadalupe Núñez; el director de Centros Emsad, Juan Carlos Valencia.

Destaca Alma García en torneo Copa Zona Centro 2018

La oaxaqueña Alma Angélica García participó en la octava edición de la Copa Zona Centro 2018 de golf juvenil, que se llevó a cabo en el Club Campestre El Campanario, donde finalizó en la posición 18, de entre casi 50 competidoras de todo el país.


Alma García formó parte del grupo de aproximadamente 30 jugadoras que superaron el corte luego de dos días de competencia y tuvieron derecho a la tercera y última ronda. El torneo fue puntuable para el ranking de la Comisión Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Golf.

Los dejan helados

A un out y con dos carreras de ventaja, Agustín Murillo quitó la risa a los Guerreros de Oaxaca con cuadrangular de dos anotaciones para empatar el juego a seis carreras en el cierre de la novena entrada.


Y para sentenciar el encuentro, al primer lanzamiento, Félix Pérez también mandó a volar la pelota.


Los Sultanes vencieron 7-6 a la tropa zapoteca para empatar la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol a un juego por bando.

Guerreros de Oaxaca domina la primera batalla

Los Guerreros de Oaxaca pegaron primero. Alex Delgado dio cátedra de pitcheo y la ofensiva lo respaldó temprano para vencer cuatro carreras contra una a los Sultanes de Monterrey.


La novena oaxaqueña se puso adelante en la Serie del Rey, y sumó su quinta victoria en esa instancia con las cuatro que logró en 1998 contra los Acereros de Monclova.


Delgado trajo por la calle de la amargura a los bateadores norteños, a quienes en seis entradas y dos tercios los limitó a dos imparables, además de pasar por el filo de la navaja a nueve enemigos.

Quitan invicto a Linces

Hugo Lennin García Martínez lanzó uno de sus mejores encuentros, ya que a base de gran control, buena velocidad y aprovechando varios pecadillos de los rivales, se mantuvo toda la ruta para guiar a su equipo Fundación Saydhu del galeno Roberto Zúñiga a una gran victoria sobre Linces de los hermanos López Valdivieso con escore de 11-4.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.