Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca no pudo contra Zacatecas

El Club Mineros de Zacatecas venció dos goles por uno a los Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.


Después del triunfo de esta tarde, los zacatecanos llegaron a 23 unidades mientras los de Oaxaca permanecen con 12 puntos en el certamen.


El Partido


En punto de las 16:00hrs. el árbitro central pitó el inicio del partido entre los Mineros de Zacatecas y los Alebrijes de Oaxaca.

Se inunda Casa de los Deportes

Generalmente es en el beisbol donde Tláloc irrumpe e impide seguir jugando pero ahora, fue en el basquetbol y bajo techo…


La falta de mantenimiento en el Gimnasio Casa de los Deportes salió a relucir ayer en el juego de basquetbol de la Liga ABE, que fue suspendido por las múltiples goteras que provocaron varias áreas mojadas en la cancha.

Vamos por el campeonato

“Vamos por el campeonato”, prometió el mánager de los Guerreros de Oaxaca, Sergio Gastélum de cara al sexto juego de la serie final de la Zona Sur, que se reanuda este sábado en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, a donde la novena bélica llega con ventaja de tres juegos a dos luego de su triunfo del pasado jueves por la noche en la capital oaxaqueña.

Oaxaca al Campeonato María Espinoza

Con una delegación integrada por medio centenar de atletas, Oaxaca estará presente este fin de semana en el Campeonato Abierto de Taekwondo María Espinoza 2018, que se realizará este fin de semana en el salón de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

COMO GUERREROS, OAXACA GANÓ EL CAMPEONATO DEL SUR

Ciudad de México a 29 de septiembre.- Los Guerreros de Oaxaca (4-2) se llevaron el sexto juego 8-4 ante Diablos Rojos (2-4) y son los campeones de la Zona Sur.



Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.

Van cuatro oaxaqueños a la Academia Conade de taekwondo

Cuatro oaxaqueños son convocados para participar en el selectivo final nacional de la Academia Conade de Taekwondo (TKD), que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.


El llamado se da luego de que concluyó la gira que realizaron los especialistas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de la Federación Mexicana de Tae Kwondo (FMTKD)en la diez distintas sedes en diferentes ciudades del país en el proceso de evaluación.

Anota Eleisa con Morelia

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos consiguió su primer gol del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con las Monarcas Morelia en el triunfo que consiguieron sobre Santos Laguna, tres goles por dos, en actividad de la jornada 11 en el Estadio José María Morelos y Pavón.


Eleisa marcó el tercer tanto del equipo local al minuto 37, para que se fueran arriba en el marcador 3-0 en un partido que pintaba para goleada y que terminó con una mínima ventaja ante las complacencias de las de casa sobre el final del encuentro.

Oaxaqueño, capitán del “tri” de ajedrez

El oaxaqueño Sergio Sánchez Martínez funge como capitán de la selección mexicana de ajedrez de la rama varonil que participa en la Olimpiada Mundial de Ajedrez que se lleva a cabo en Batumi, Georgia, del 24 de septiembre al 5 de octubre.


Se trata de la máxima competencia por equipos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE por sus siglas en francés). Este magno evento mundial del llamado “deporte ciencia” tendrá como sede la ciudad portuaria del Mar Negro Batumi.

San Pedrito fue mejor

El cuadro de San Pedrito, salió respondón y venció 1-0 a Liverpool B, para con ello sumar una importante victoria dentro del torneo sabatino.


En otro resultado de la jornada de este torneo Infantil de futbol que promueve la Liga Municipal de la Villa de Zaachila, el equipo de Liverpool A, empató sin goles con Cefor Zaachila.


Así también, la escuadra de la primaria Enrique reyes y Pequeños Guerreros dividieron honores al empatar a tres goles.


Categoría infantil mayor

Comienza la guerra por el título de Futbol femenil de Zaachila, Oaxaca

Este fin de semana comienza la gran batalla por conseguir el título de la edición 2018 de la Liga Municipal de Futbol Femenil de la Villa de Zaachila.


Después de concluida la fase regular y establecidos los ocho mejores lugares en la tabla de posiciones, este domingo venidero se estarán llevando a cabo los encuentros de ida de cuartos de final, donde el Deportivo Unión va a la defensa del preciado trono.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.