Pasar al contenido principal
x

Se va Freda al Mundial de Voleibol de Playa

Tras refrendar un segundo lugar en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, la oaxaqueña Freda María López Olmos calificó al Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Playa 2018, que se realizará en octubre próximo, en Chetumal, Quintana Roo.


El pasado fin de semana, Freda López consiguió la medalla de plata al hacer mancuerna con la capitalina Laura Escárpeta, en la segunda parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, que se celebró en Rincón de Guayabitos, Nayarit,

Torneo 250 de tenis en el Deportivo Oaxaca

El 2 Torneo Infantil y Juvenil 250 es la siguiente actividad competitiva del denominado “deporte blanco” en esta ciudad, a efectuarse del 28 al 30 de septiembre en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.


Así lo informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, quien enfatizó que el cierre de inscripciones es hoy a las 18:00 horas y pueden realizarse a través de la página en internet de la Federación Mexicana de Tenis.

Antonio Cruz sorprendió en el off road

El piloto Antonio Cruz sorprendió al adjudicarse el triunfo sobre Marco “el Bandido” Castellanos, en la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Extremo "Ing. Eliezer Valdez Ramírez" denominada Gran Premio Climser.


La competencia de automovilismo deportivo se disputó en la pista Alebrije de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, en donde en la final de la máxima categoría, la 1600 centímetros cúbicos, Antonio Cruz se midió ante Marco Castellanos; mientras que Karla Núñez sólo fue espectadora, después de sufrir una volcadura en la carrera de la súper especial.

Guerreros de Oaxaca, someten a los demonios

La del sábado fue agua bendita para Guerreros, y sometió demonios...


Como no ocurría en mucho tiempo, Tláloc estuvo del lado de los Guerreros de Oaxaca y luego de que fuera suspendido el juego el sábado, ayer en la reanudación la tropa zapoteca armó toda una rebelión ante los Diablos Rojos del México, al apalearlos con pizarra de 13-3 para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur a un juego por bando, en el Estadio Fray Nano de la capital del país.


Los dos mejores pitchers del momento en los play offs en la tropa respondieron cabalmente.

A correr ante los bellos paisajes de Lachigoló, Oaxaca

Una nueva aventura atlética tendrán la oportunidad de disfrutar los corredores oaxaqueños, amantes de las montañas, con la celebración de la Lachi Extreme 2018, en San Francisco Lachigoló el próximo 14 de octubre con pruebas de 6 y 12 kilómetros.


En conferencia de prensa, el creador de esta competencia a campo traviesa, Luis Enrique

Mala conducta en Guerreros de Oaxaca

El mejor bat de los Guerreros de Oaxaca, el cubano Yuniesky Betancourt, perdió el control y se metió con la afición en el séptimo juego de la serie del primer play off ante los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán Alamo y bajo el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue sancionado con 400 salarios mínimos.

Pausa en serie Diablos-Guerreros

El segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México quedó en suspenso ayer luego de que el partido tuviera que suspenderse tras la torrencial lluvia que cayó en la capital.


Oaxaca ganaba por pizarra de 1-0 gracias al jonrón solitario del cubano Yuniesky Betancourt en la apertura de la primera entrada, en el Estadio Fray Nano.

¡Play ball! a nueva etapa del softbol en Oaxaca

La Liga de Softbol Oaxaca, que anteriormente era únicamente femenil, inauguró su 23 campeonato en lo que es el inicio de una nueva era de este circuito, ya que por vez primera se incluye la rama varonil y habrá una jugosa premiación en efectivo de más de 50 mil pesosa repartirse en las diferentes categorías.


Este nuevo campeonato lleva por nombre 19 de Septiembre, en memoria y homenaje a las personas fallecidas en el terremoto del 2017.

Inauguran temporada la Liga de futbol San José de Calasanz

Ayer, en el salón Félix Muro del instituto Carlos Gracida, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato Apertura y Clausura de la Liga de futbol Infantil, juvenil y femenil San José de Calasanz.


Esta fue una gran fiesta multicolor, donde participaron más de 60 equipos de distintas categorías y que emprenderán una nueva aventura dentro de la edición 12018-2019.


Después del desfile de los equipos participantes, se le rindieron los honores al Lábaro Patrio, y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Ceden el primero

Los Guerreros de Oaxaca mostraron cansancio y los Diablos Rojos del México no perdonaron.


Después de iniciar con cuatro carreras, el pitcheo de la tropa zapoteca se derrumbó para caer 8-6 en el primer compromiso de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.


José Carlos Medina abrió por la tropa y en tres entradas permitió cinco carreras, tres de ellas producidas con el palo de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa.



Axel Río entró al relevo y también recibió su bulto de leña, para sufrir el descalabro.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.