Pasar al contenido principal
x

Gran Carrera de los Autos Lokos en Cuillápam, Oaxaca

Todo un éxito resultó la primera edición de la Gran Carrera de los Autos Lokos, que se realizó el pasado domingo sobre la antigua carretera a Zaachila, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.


La competencia reunió a 15 tripulaciones, provenientes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Magdalena Apazco, Cuilápam de Guerrero y Oaxaca de Juárez.


La competencia se realizó sobre una ligera pendiente y en la cual se dispusieron diferentes neumáticos para señalar ruta y amortiguar posibles golpes.

Guerreros de Oaxaca van por el trono

“Estamos motivados y vamos por el campeonato. La unidad que se ha esparcido en el equipo ha sido la clave que nos metió a la Serie del Rey. Esto aún no se acaba y vamos por más…”, externó contento e inspirado el cátcher Érick Rodríguez, que es uno de los consentidos de la afición oaxaqueña.

​Tigritos y Guiengola, campeones de la Liga de Futsala Guiengola

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Se jugaron las finales de laLiga de Futsala Infantil y Juvenil Guiengola, donde hicieron los méritos necesarios los equipos Tigritos y Guiengola para ceñirse la corona sobre sus respectivos rivales.


La jornada del viernes por la noche arrancó con la final de la categoría 10–12 años, con los equipos Tigritos y Pitayal saltando sobre la cancha para buscar llevarse el título.

Pumas MRCI venció por 3-1 a Huatulco en la Liga Semiprofesional Oaxaca

El equipo de Pumas MRCI le dio tres zarpazos a la escuadra de Huatulco, con los que regresó a la senda del triunfo en partido de la quinta jornada del nóvel circuito de futbol de la Liga Semiprofesional Oaxaca.


Las acciones de ese partido se disputaron el pasado domingo en el Microestadio de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).


El equipo dirigido por Israel Castillo le propinó su segundo revés al conjunto costeño, que guía el técnico Ibrahim Solís, con lo que empieza alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones de su grupo.

Ixcotel pinta para liguilla

El Deportivo Ixcotel está tomando el ritmo en el torneo y ya es séptimo en la tabla de posiciones, después de la goleada (4-1) que recetó el pasado sábado a los istmeños de Xhavizende.


Pese a un mejor arranque de los istmeños, quienes generaron la primeras opciones, el cuadro felino de Ixcotel poco a poco fue encontrando el espacio necesario por las bandas sin embargo se mantuvo el par de roscas en la primera mitad del cotejo.

Todos al Reto Jaguar

Tras señalar que no es un competencia ante los demás sino de superarse así mismo, organizadores anunciaron la realización del Reto Jaguar volumen dos, que se correrá el 21 de octubre en un trazo de diez kilómetros con obstáculos, en inmediaciones del parque recreativo Donají.


Instructores de Room Gym, Daniela Ortega, Luis Miguel Vásquez, Julio León, Merali Hernández, Daniel Mendoza y José María Vásquez, señalaron que esa carrera atlética que combina el spartan con el crossfit, tiene el objetivo de que los participantes “conozcan sus límites y los superen”.

Oaxaqueños en By Le Tour France

Los pedalistas oaxaqueños, integrantes del equipo de ciclismo de los Leones de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, Kevin Wilches y Valeria Sáenz tuvieron una brillante actuación en la Etapa México By Le Tour France, en la capital del país.


Él consiguió el primer lugar de su categoría y arañó el podio de la clasificación general al finalizar en el cuarto puesto. Ella concluyó en el segundo sitio de su división y octava de la general.


La salida y meta fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Holanda Jr, rey de ascenso en la Liga Deportiva Xoxocotlán

El equipo de Holanda Jr tuvo que recurrir a los tiros desde el punto penal para proclamarse campeón de la categoría de ascenso al derrotar con marcador global de cinco goles por dos.


El encuentro de la final de Ascenso de la Liga Deportiva Xoxocotlán se llevó a cabo el día de ayer a partir de las 12:30 horas en la cancha de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Chapulineros de Oaxaca goleó 3-0 a Alebrijes de Oaxaca

En duelo que podría convertirse en un clásico del futbol oaxaqueño, los Chapulineros de Oaxaca saltaron sobre el pasto sintético del Microestadio de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) al golear por 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca.


Ante unos mil espéctadores, las acciones de ese partido estuvieron enmarcadas en la tercera jornada del grupo tres de la temporada 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional (LTDP), en donde a pesar de no mostrar un control total del encuentro, el conjunto saltarín fue contundente.

Realizan segundo Festival Atlético de Pista Master en Oaxaca

Con la participación de aproximadamente 100 participantes, se realizó el segundo Festival Atlético de Pista Master en el Polideportivo Venustiano Carranza.


Luisa Peña Vásquez y Sagrario Díaz Castellanos, atletas que destacan generalmente en las competencias dominicales de ruta y de montaña en la ciudad y municipios conurbados, compitieron en la justa organizada por la denominada Gran Fraternidad Atlética Master y avalada por la nueva asociación estatal de la especialidad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.