Gran Carrera de los Autos Lokos en Cuillápam, Oaxaca
Todo un éxito resultó la primera edición de la Gran Carrera de los Autos Lokos, que se realizó el pasado domingo sobre la antigua carretera a Zaachila, en el municipio de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.
La competencia reunió a 15 tripulaciones, provenientes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Magdalena Apazco, Cuilápam de Guerrero y Oaxaca de Juárez.
La competencia se realizó sobre una ligera pendiente y en la cual se dispusieron diferentes neumáticos para señalar ruta y amortiguar posibles golpes.