Diablos devuelve la paliza a Guerreros de Oaxaca
En los pasillos, prácticamente imposible transitar, aficionados con jersey o gorra del equipo con comida y bebida en mano para sus familiares o amigos.
La porra para Guerreros con todo el aliento hacía vibrar el Vasconcelos.
Tato haciendo lo suyo para encender el ánimo en las tribunas.
“¿Y la porra de Diablos? que ch...” en el lateral derecho.
Entradón en el estadio Eduardo Vasconcelos, a un 95 por ciento. Sólo la zona de los jardines no se llenó.