Pasar al contenido principal
x

​Victorias de La Guerra y Marlins en la Liga Oaxaca

Apoyados en el brazo de Silverio Ramírez, los representantes de La Guerra de Tino y Mario Pedroarena derrotaron a Fundación Sydhu del galeno Roberto Zúñiga al son de 5-3, para que el trago amargo lo tuviera que digerir Heriberto Nolasco con relevo de Ángel Hernández.


La Guerra anotó cuatro carreras en la segunda entrada con base a Armando Vargas, hits ligados de Panuncio Avendaño y Alfredo Florián, golpe a Silverio Ramírez, y batazos en terreno de nadie de Edson Bautista, e Inocente Hernández, timbrando la del remache en la cuarta por conducto de Edson Bautista.

Oaxaca ya conoce rivales para el Nacional de Tecnológicos

Oaxaca ya conoce a sus rivales para el 62 Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México 2018, a efectuarse del 21 al 27 de octubre, tras realizarse ayer la siembra y sorteo del certamen en la capital oaxaqueña, que será la sede de esta edición.


En futbol de la rama femenil, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) formará parte del grupo D al lado de los Tecnológicos de Tlalnepantla, León y Mérida, Yucatán mientras en la rama varonil conformará también el sector D, con Cuautla, Matehuala y Mérida tambén.

Amargo debut del Tec de Oaxaca en la Liga ABE

Las Chapulincitas del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) sufrieron un duro revés en su debut en la Temporada 2018-2019 de la Liga ABE tras caer como locales ante la Universidad Interamericana, por amplio margen en el score, de 29-55.


En esta ocasión, las acciones de juego de este choque correspondiente a la jornada uno de la Zona Centro Oriente, fueron en el Gimnasio Universitario del Centro, donde ex basquetbolistas de nivel universitario y alumnado del ITO acudieron para apoyar a la escuadra local.

Guerreros de Oaxaca inician serie mañana contra los Diablos Rojos

Alan Sánchez salió de la banca para producir la carrera de la victoria en extrainnings.


Los Guerreros vencieron 5-2 a los Leones de Yucatán, en juego que inició a las ocho de la noche de ayer y que concluyó hoy en la madrugada.


Duelo de alternativas y con posibilidades de anotar para los dos equipos, pero el mánager de la tropa, Sergio mar Gastélum, tenía un as bajo la manga.


En la entrada once, Julián Ornelas disparó triple y Alan Sánchez entró a batear de emergente. Un hit fue suficiente.

​Ejutla endereza la nave en la Liga Eduardo Vasconcelos

Jugando en el estadio Benito Juarez de la población de Ejutla de Crespo, los dueños de ese lugar derrotaron 10 carreras por 3 al equipo Astros de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón, duelo correspondiente al torneo Jaime Brena Núñez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la máxima categoría.


Francisco Hernández trajo a raya la batería de los visitantes para guiar a los “Chenteños” a obtener su séptima victoria a cambio de cuatro derrotas, mientras los pupilos de Víctor Manuel Aragón sufren su sexto descalabro.

Cuatro comparten el liderato en Liga Universitaria

Al rojo vivo está la lucha por el liderato de la segunda fuerza en la Liga Universitaria de Beisbol tras incluir los resultados de los juegos celebrados el pasado domingo, después que el hasta entonces líder Bombarderos de Ixcotel cayo frente a Tigres DIUSA con pizarra de 13-1.


De la mano con los Bombarderos marchan los Felinos, Morgans de Rubén Utrilla, Todos Estrellas deEnrique Fllores y Turis Med que pilotea el Biche Luis Alberto Cortés, dejando el lugar húmedo para Gansos Salvajes.

​Cuervos salió con la victoria

Un rally de dieciséis carreras en la octava entrada fueron de gran valía en el triunfo de los Cuervos de Polo Sánchez sobre Familia y Amigos de Zimatlán con escore de 27-26, entrevista perteneciente al torneo Jaime Brena Núñez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la categoría de la tercera fuerza.


Por los “Pajarracos” desfilaron en el cerrito a Demetrio Vásquez, Jorge Santiago y Carlos Aquino, mientras los rivales echaron mano de Christian García, Merín Hernández y Celedonio Arellanes.

Apalearon los felinos

Cuadrangulares de Eduardo González, Alfonso Garnica y Luis López ante los disparos de Yael González, dieron el sonoro triunfo a los Tigres DIUSA de Sergio Ríos que pilotea la dupla Jiménez-García sobre los Bombarderos de Ixcotel al son de 13-1, encuentro perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en el nivel de la segunda categoría.


Los Felinos aseguraron el triunfo en la primera entrada timbrando dos carreras con base a Luis López, imparable de Erick Feria, bola ocupada para el Muñeco Erick Mendoza, e incogible de Alfonso Garnica.

Imparten Seminario de Defensa Personal dirigido a mujeres en Oaxaca

Con la finalidad de prevenir la violencia de género, la organización Despertar Guerrero en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, imparten un Seminario de Defensa Personal dirigido a mujeres.


El director de Despertar Guerrero, Eduardo Hernández Martínez, informó que la capacitación consta de siete niveles. El primer nivel comprende de ocho horas, dos en cada módulo.

Calientan el ambiente para el Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México

Los preparativos para el 62 Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México 2018, del que será sede Oaxaca del 21 al 27 de octubre, cada vez se enfatizan y ayer arribaron directivos nacionales del comité organizador para realizar un recorrido por las instalaciones que serán escenario de la competencia.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.