Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca visita a Leones Negros

Con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitantes y mantenerse en zona de calificación, los Alebrijes de Oaxaca están con la intención de cortar de melenas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).


Tras siete fechas disputadas, Leones Negros se ubica en la doceava posición de la tabla general, con cuatro unidades, producto de un juego ganado, uno empatado y cuatro perdidos; al tiempo que Alebrijes es octavo en la clasificación al sumar ocho puntos, con dos triunfos, dos divididos y tres descalabros.


 

La base del éxito, el trabajo: Carlos Rubén Navarro

“La base del éxito es el trabajo fuerte, en el esfuerzo, por más que seas talentoso si no trabajas duro, si tiras la flojera no vas a cumplir tus metas”, aseveró el taekwondoín olímpico Carlos Rubén Navarro Valdez, quien visitó Oaxaca como Embajador de la Academia Conade de Tae Kwondo.

Estrenarán pista para el Off Road Oaxaca Bardahl 2018

Con una carrera nocturna, pilotos oaxaqueños estrenarán una nueva pista en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, donde el sábado 15 de septiembre se realizará la octava fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca Bardahl 2018.


La competencia de automovilismo deportivo está programada para comenzar a las 20:00 horas, sobre un trazo de poco más de un kilómetro y medio por vuelta, en el terreno que ocupa la Macro Pista de Xoxo.

Torneo Independencia de Frontón en el Deportivo Oaxaca

Felipe Zárate Rosas y Pedro Pablo Ramírez ganaron el torneo Independencia de Frontón de segunda fuerza que se realizó en el Deportivo Oaxaca.


Participó una veintena de parejas en el certamen que fue organizado por Carlos Rosas y Enrique Martínez.


Después de dos días de competencia, el dúo del grupo de los mañaneros se llevó la primera posición.


Los organizadores premiaron a los ganadores, en lo que fue el colofón del torneo de convivencia.

"Duerme" Abraham a La Culebra

Más de 370 pedalistas de participaron en la cuarta edición del maratón de ciclismo de montaña La Culebra 2018, que se corrió en dos rutas a campo traviesa, de 42 y 35 kilómetros, en inmediaciones de la población de Ejutla de Crespo, Oaxaca.


La competencia fue organizada por el club Labradores Beld, a la que acudieron ciclistas de Puebla, Guerrero y Oaxaca.

Príncipes, con paso firme en la Liga Modelo de Futbol Rápido

El representativo de Príncipes está marcando el paso en el actual torneo Sub 20 que promueve la Liga Modelo de Futbol Rápido.


El cuadro de Príncipes ha logrado mantener el ritmo en el torneo, lo que le tiene en el protagonismo de un torneo que subió en exigencia.


El pasado sábado lograron adjudicarse las tres unidades tras el triunfo de 3-0 conseguido ante Los Shimpson, quienes no han podido lograr una estabilidad en la competencia.


Por su parte, Atlético Amorosos y Baby Lion’s protagonizaron discutido encuentro el cual finalizó con empate a dos goles.

Disputan Tazón Independencia de futbol americano

os equipos Espartanos del  Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26 (CBTIS 26) de Oaxaca y Jaguares del Instituto Hispanoamérica de León, Guanajuato, disputarán el Tazón Independencia.


El partido de futbol americano se disputará el sábado 15 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en el campo de la unidad deportiva de Nazareno Etla, Oaxaca.


El juego entre los representativos de esa dos instituciones educativas pertenece a la categoría juvenil “AA” (15-18 años de edad).

Arrancó la Copa Independencia de tenis

Con encuentros en tres de las ocho categorías participantes, arrancó ayer la Copa Independencia 2018 en el Club de Tenis Brenamiel.


En la división A varonil, Rodolfo Villavicencio, Alberto Carreño, Nelson Hernández, Enoc Reyes, Helwig George y Romeo Jiménez consiguieron su pase a la ronda de cuartos de final, que disputarán este viernes.

Beisbol en San Sebastián

Los amantes a la pelota caliente de San Sebastián Etla disfrutarán de su deporte preferido este sábado en punto de las 13:30 horas, cuando un seleccionado de esa localidad al mando de Andrés Romero de la Paz y Cresenciano “Chano” Nuñez, reciban la visita del equipo representativo de la Liga Eduardo Vasconcelos integrado en su mayoría por jugadores que participan con el equipo Consolación.


Así lo dio a conocerla Comisión Organizadora de las fiestas patrias haciendo extensa la invitación a los aficionados a este deporte para que asistan a disfrutar de su deporte preferido.

​José Aquino comanda a La Galera en la Liga Eduardo Vasconcelos

Los Chefs de La Galera de Ernesto Velasco que pilotea Jaime Rodríguez Orozco, fueron apoyados en la serpentina de Jose Antonio Aquino en la victoria sobre los Charros de San Sebastián con pizarra de 6-1, al jugarse la décima primera jornada del torneo Jaime Brena Núñez en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.