Pasar al contenido principal
x

Promotor de Maradona, el más poderoso de Argentina; ligado a los Hank y al narco: Reforma

El promotor argentino Christian BragarniK, quien negoció la contratación de Diego Armando Maradona como director técnico del club sinaloense los Dorados de Culiacán, fue el presidente del Club Querétaro de la primera división cuando dicho equipo fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en 2004, por sus vínculos con el narcotráfico, según recordó este martes el diario Reforma.

Van Guerreros de Oaxaca por los dos primeros juegos a Yucatán

Guerreros de Oaxaca inicia este día serie de play offs del Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) frente al líder de la Zona Sur y campeón del torneo de primavera, Leones de Yucatán.


La novena bélica no calificaba a play offs desde el 2015, año en el que ingresó de manera directa como tercer lugar de la Zona Sur, mientras que en esta ocasión avanzó tras ganar el juego de comodín(por el cuarto y último boleto) a Bravos de León, en vibrante choque, con escore de 7-6.

Llega el rugby a la UABJO

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) incursionará en el rugby, conformará la selección de esta disciplina con miras a la Universiada 2019, donde buscará tener participación en las etapas regional y nacional.


Gavilanes Rugby UABJO entrenará los días martes, jueves y sábado en el Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, informó el director de cultura física y deporte de la máxima casa de estudios, Gerardo Meléndez Matías.

Regresa ITO a la Liga ABE

Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) arrancaron su participación en la Liga ABE, retornaron a la actividad en este circuito en la Temporada 2018-2019 luego de dos años de ausencia y lo hicieron ante la Universidad del Valle de México (UVM) ayer en el Gimnasio de Ciudad Universitaria, donde los de la capital del país se llevaron el resultado en un cerrado encuentro, con score de 66-59.

Guerreros quiere ponerse bravo

Guerreros de Oaxaca busca este sábado su pase a serie de play offs frente a Bravos de León como visitante, al disputar el Juego de Eliminación (comodín), que ofrece el cuarto boleto a tal instancia.


Desde el 2015, Guerreros de Oaxaca no ha logrado meterse dentro de los cuatro primeros lugares de la Zona Sur y este sábado al disputarse el partido de comodín frente a Bravos de León, buscará ese cuarto boleto para la primera serie de play offs.

¡Espectacular! presentación del Moto Trail Up Oaxaca 2018

Simplemente fue espectacular… pilotos de 16 naciones dieron muestra de su pericia en el domino del hombre sobre la máquina durante la presentación del Moto Trail Up Oaxaca 2018, que fue presenciado por más de cuatro mil espectadores que abarrotaron la Plaza de la Danza de esta ciudad.


El certamen acrobático de motociclismo fue presentado por la empresa Altius Events, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca, con acceso gratuito al público.


Maradona será presentado con Dorados este lunes

Luego de que se anunciara a Diego Armando Maradona como el nuevo técnico de Dorados, el club informó que será este lunes 10 de septiembre lapresentación oficial del 'Pelusa', aún con horario por confirmar.


La llegada del ex astro de la Albiceleste se robó los reflectores del balompié nacional, por lo que el 'Gran Pez' le prepara una gran bienvenida, así lo hicieron ver en su cuenta de Twitter, donde publicaron la imagen de un graffiti en una de las paredes del Estadio Banorte.

Plata para Mariana Fierro en Maratonix

Mariana Fierro disfruta de nuevas experiencias dentro de su gran pasión en el deporte de la escalada y esta vez asumió y superó con gran éxito su incursión en una innovadora prueba, la de tipo maratón, en Puebla, entidad en la que radica actualmente y donde realiza sus estudios de nivel superior.


La bicampeona nacional de escalada deportiva, disciplina que ahora es olímpica y tendrá presencia a partir de Tokyo 2020, obtuvo la presea de plata en la sexta edición del Maratonix 2018, en la categoría mutante femenil.

Guerreros de Oaxaca se lleva la serie ante Pericos

Los Guerreros de Oaxaca necesitan una victoria más disputar el juego de comodín.


Alan Sánchez salió de la banca en la octava entrada para disparar sencillo productor de dos carreras y los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-6 a los Pericos de Puebla.


En la novena entrada, con la casa llena, Yuniesky Betancourt realizó una relampagueante doble matanza para concretar la victoria oaxaqueña.


Triunfo de oro para la tropa zapoteca que solamente requiere de una victoria más para disputar el juego de comodín de la Zona Sur.

En peligro carera del Día del Médico en Oaxaca

Se mantiene la lucha en terapia intensiva pero hay pocas esperanzas…


Los médicos ahora sí no encuentran la receta efectiva ante el “cáncer” burocrático para organizar una carrera atlética en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Está en riesgo  de ser cancelada de manera definitiva la tradicional Carrera Atlética del Día del Médico ante lo engorroso y costoso de los trámites, permisos e impuestos que cobra el municipio capitalino y el propio gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.