Alebrijes se lleva la Copa
Con par de goles de Eduardo López, el equipo Alebrijes de Oaxaca se llevó la Copa Esperanza de Antequera al derrotar en al final a Cruz Azul Lagunas con marcador de dos tantos por cero.
El encuentro de la final con el que los equipos participantes cerraron pretemporada de cara al inicio del torneo de la tercera división del futbol profesional mexicano, se llevó a cabo ayer a partir de las 17:00 en la grama del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.