Pasar al contenido principal
x

Alebrijes se lleva la Copa

Con par de goles de Eduardo López, el equipo Alebrijes de Oaxaca se llevó la Copa Esperanza de Antequera al derrotar en al final a Cruz Azul Lagunas con marcador de dos tantos por cero.


El encuentro de la final con el que los equipos participantes cerraron pretemporada de cara al inicio del torneo de la tercera división del futbol profesional mexicano, se llevó a cabo ayer a partir de las 17:00 en la grama del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Guerreros de Oaxaca le repite la dosis a los Diablos

Par de errores en la sexta entrada de los Guerreros de Oaxaca permitieron a los Diablos Rojos del México empatar la pizarra a tres carreras, y en el décimo inning Yeison Asencio disparó cuadrangular de dos carreras para la victoria escarlata, 7-4.


Con un out en la pizarra y corredor en la inicial, Samar Leyva no controló una pelota fácil para doble matanza, lo que permitió que la casa se congestionara.


Fue el mismo Yeison Asencio quien sacó línea por el jardín derecho, pero Julián Ornelas midió mal y la pelota lo tapó. Después, Luis Jiménez produjo la del empate.

Oaxaqueños arrasan en Nacional de Artes Marciales Mixtas

Gladiadores oaxaqueños pegaron fuerte y se trajeron nueve medallas (tres de oro, tres de plata y tres de bronce) del Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur 2018, que se realizó el pasado fin de semana en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en la Ciudad de México.


En su categoría, Lizeth Agustín se colgó la primera medalla de oro para Oaxaca.

Arranca encuentro de yoga en el Flores Magón

Este día arranca el Encuentro Internacional de Yoga del que es sede Oaxaca en este 2018, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón con la ceremonia de inauguración a las seis de la tarde, evento donde se contará con la participación de tres Gurús y 11 instructores de diferentes países.


La actividad, que fue presentada ayer en conferencia de prensa, es coordinada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) a través de la Unidad de Cultura Física en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) y la Red Cultural para la Fraternidad Humana.

Regresa la aventura cross country a Matadamas Etla, Oaxaca

La aventura volverá a Matadamas Etla con su atlética cross country, aquella que se convirtió en tradición y es recordada por haber sido la primera y “única en su género”, ya que en su surgimiento prácticamente no existían carreras de tales características, en la cual se atraviesa un río, se sube a la montaña y más...


El creador de este concepto, Pedro Velázquez, ha decidido ofrecer luego de dos años de interrupción por falta de recursos económicos, la décima edición de la Carrera Cross Country de Matadamas Etla, ahora bajo el nombre de Mes Patrio, el próximo 16 de septiembre.

Alebrijes de Oaxaca gana caminando en la Copa Antequera de Futbol

Al ponerse en marcha el torneo relámpago de futbol con equipos de la tercera división de futbol profesional mexicano, el equipo Alebrijes de Oaxaca se impuso sin problemas a Porteños de Salina Cruz al son de cuatro goles por cero.


El encuentro de la primera jornada del la denominada Copa Esperanza de Antequera se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas en la cancha de El Volcán de San Raymundo Jalpan.

Tributo a un grande de la lucha

Uno de los más grandes luchadores que ha tenido Oaxacal, El Monarca, fue reconocido en el marco de la Expo Lucha celebrada el pasado fin de semana en la capital oaxaqueña y una de sus grandes satisfacciones que tiene en su trayectoria es haber alternado con figuras del pancracio nacional.

El oaxaqueño Christian Santiago, subcampeón continental de lucha olímpica

El gladiador oaxaqueño Christian Santiago se erigió subcampeón del Campeonato Panamericano Juvenil de lucha olímpica 2018 en Fortaleza, Brasil.


Christian Bernardo Santiago Pérez se colgó la medalla de plata en la categoría de los 65 kilogramos, en el estilo libre; al caer con el estadunidense Andrew Michael Alirez.

Guerreros de Oaxaca tunden a los Diablos

Dustin Geiger disparó dos jonrones, Yuniesky Betancourt se fue de 5-4 y Henry Urrutia de 4-3 para encabezar la paliza (12-5) de los Guerreros sobre los Diablos Rojos del México.


Los primeros cinco bateadores de la novena oaxaqueña son extranjeros y juntos conectaron diez de los 18 imparables.


Gracias a que el bateo funcionó, la novena oaxaqueña se llevó la victoria, sobre todo porque el abridor Ruddy Acosta no aguantó ni cuatro entradas, pues los visitantes le fabricaron rally de cinco.

Oaxaqueños destacaron el Wirikuta 2018

Los oaxaqueños Alejandro Gómez, Víctor Montes y Antonio Carrasco tuvieron una destaca actuación en la competencia de ciclismo de montaña en la modalidad de maratón denominada Wirikuta Bike 2018, que se corrió el pasado fin de semana con salida y meta en el pueblo mágico de Real de Catorce, San Luis Potosí.


La Wirikuta Bike es una de la competencias de ciclismo de montaña a campo traviesa más concurridas del país, a la que año con año asisten pedalistas de diferentes entidades del República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.