Saque inicial
Cerradas y atractivas confrontaciones se registraron en el inicio del Torneo Estatal de Dobles 2018 en el Club de Tenis Brenamiel, certamen que reúne a 112 raquetistas y que es en homenaje a Jorge Iruegas, quien fuera pionero del denominado “deporte blanco” en el complejo sede.
Las acciones dieron comienzo por la mañana con la categoría B, la cual registra el mayor número de participantes, así también hubo un duelo de la máxima división (abierta), ambas de la rama varonil.