Pasar al contenido principal
x

Saque inicial

Cerradas y atractivas confrontaciones se registraron en el inicio del Torneo Estatal de Dobles 2018 en el Club de Tenis Brenamiel, certamen que reúne a 112 raquetistas y que es en homenaje a Jorge Iruegas, quien fuera pionero del denominado “deporte blanco” en el complejo sede.


Las acciones dieron comienzo por la mañana con la categoría B, la cual registra el mayor número de participantes, así también hubo un duelo de la máxima división (abierta), ambas de la rama varonil.

No seré bufón de la Cecude

Visiblemente molesto con la actitud y acción que tomó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO), Honorio Olmedo Olivera, el vicepresidente de esa agrupación, Manuel Pérez Morales, afirmó: “yo no seré comparsa ni bufón de la Cecude).

Guerreros de Oaxaca realiza compras de pánico

Guerreros de Oaxaca sigue hundido en los últimos lugares de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego de perder la serie ante Piratas de Campeche en el estadio Eduardo Vasconcelos, hoy inicia compromiso ante el equipo con la peor racha del circuito, Olmecas de Tabasco y la novena bélica anunció ayer tres movimientos más de refuerzos extranjeros en el cierre del plazo para cambios y nuevas contrataciones.

Oaxaca en Festival de Voleibol de Playa

Con una numerosa participación de parejas de los Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca está presente en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2018, que se realiza este fin de semana en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.


La representante de la Liga Atoyac de Voleibol de Playa, Carolina Olmos Rivera, informó que esta ciudad está representada por 15 parejas, nueve femeniles y seis varoniles; a quienes se suman cinco dúos de Loma Bonita, Oaxaca.

Difícil compromiso para Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca tendrá esta noche un difícil compromiso ante unos enrachados Potros del Atlante, a quienes enfrentarán en la quinta jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.


El encuentro está programado para disputarse este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en actividad de la quinta jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Eliminan a Alebrijes de Oaxaca de la Copa MX

Eso fue todo para los Alebrijes en la Copa MX, al ser derrotados y eliminados por el segundo peor equipo de la Liga MX: las Chivas del Guadalajara.


Con una solitaria anotación de Eduardo "Chofis" López, el Rebaño mantuvo los tres puntos en casa ante Alebrijes. El entrenador José Saturnino Cardozo continúa observando a los juveniles del equipo en los compromisos coperos y le dio minutos a los jugadores suplentes.


Desde el minuto 23, el grito de gol no se volvió a escuchar.

La oaxaqueña Paulina Ortiz corre para hacer historia

La triple campeona de atletismo en los 100 y 200 metros planos en la Olimpiada Nacional, la oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz Hernández, hará historia al convertirse en la primer deportista oaxaqueña en participar en unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Arturo se baja de la bici

Tras considerar que se han tomado decisiones unilaterales, y que hay malos manejos o inadecuados al interior de la mesa directiva de la recién constituida Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO), el vocal de esa agrupación, Arturo Bustamante Hernández, afirmó, “yo mejor me hago a un lado”.


Comentó que el objetivo que inició la comisión reorganizadora era el de tratar de unificar el ciclismo oaxaqueño y buscar la protección de los ciclistas a través de su afiliación a la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC).

El oaxaqueño Moisés Cruz, tetracampeón nacional de ciclismo

El pedalista istmeño Moisés Cruz Cabrera se convirtió en tetracampeón al conseguir la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil 2018, que se corrió el pasado fin de semana en Aguascalientes.


Oaxaca obtuvo una presea de primer lugar y seis de tercero, en el certamen que reunió a 520 ciclistas de entre cinco y catorce años de edad, provenientes de 25 entidades del país. Por Oaxaca asistió una delegación de 53 pedalistas de las regiones del Istmo y la Costa.

Se encienden los focos rojos en Guerreros de Oaxaca

Los movimientos de refuerzos realizados por los Guerreros de Oaxaca durante la semana, que incluyó cambio de mánager, no han funcionado aún, la novena bélica vive nuevamente una de sus peores crisis y es el equipo con la peor racha de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y penúltimo lugar de la Zona Sur y de todo el circuito.


El equipo bélico no pudo ganar un solo juego en su gira por la Península, fue barrido por el último sitio de la LMB, Tigres de Quintana Roo y por el actual campeón Leones de Yucatán, con lo cual sumó nueve derrotas consecutivas.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.