Triunfo de los Guerreros de Oaxaca ante Pericos
La lucha por el comodín de la Zona Sur mantiene el suspenso con las victorias de los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo.
Los Bravos de León perdieron con los Diablos Rojos del México, pero la lucha por el pase a la postemporada de la novena oaxaqueña es contra los quintanarroenses.
Guerreros y Tigres llegaron a 24 victorias a cambio de 30 descalabros, cuando faltan dos juegos para que concluya la temporada regular.