Pasar al contenido principal
x

Triunfo de los Guerreros de Oaxaca ante Pericos

La lucha por el comodín de la Zona Sur mantiene el suspenso con las victorias de los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo.


Los Bravos de León perdieron con los Diablos Rojos del México, pero la lucha por el pase a la postemporada de la novena oaxaqueña es contra los quintanarroenses.


Guerreros y Tigres llegaron a 24 victorias a cambio de 30 descalabros, cuando faltan dos juegos para que concluya la temporada regular.

Oaxaqueñas asisten a nacional de beisbol

Las oaxaqueñas Itza “China” Hernández y Verónica Sampedro nuevamente formarán parte del roster de la novena de la Ciudad de México (CMDX) en el segundo Torneo Nacional de Beisbol Femenil 2018, que se realizará del 8 al 16 de septiembre en la capital del país.


Ambas peloteras de Oaxaca fueron campeonas del primer certamen con el conjunto de la CDMX, por lo que ahora el reto del plantel es conquistar el bicampeonato.

Puerto contra el Deportivo Oaxaca

Con la participación de 60 tenistas, se llevó a cabo el “dual meet” entre los equipos de Puerto Escondido y el Club Deportivo Oaxaca en lo que fue toda una fiesta del llamado “deporte blanco” el fin de semana en éste último complejo.


La competencia se disputó bajo el sistema de puntos(tipo Copa Davis), por lo que se jugó en las modalidades de singles y dobles y, los ganadores de cada partido aportaron una unidad para su respectivo club.

Luz y sombra de Guerreros de Oaxaca

Aún cuando el poder ofensivo está ahora funcionando y dando el batazo oportuno, el pitcheo sigue siendo la fragilidad de la tropa y los Guerreros de Oaxaca ganaron ayer el primero de la doble cartelera 4-2 pero en el segundo, donde iban arriba 3-0, terminaron perdiendo 3-4 con voltereta de Bravos de León en la séptima y última entrada.


Rally de tres carreras en el tercer rollo los guiaron al triunfo en el primer encuentro, donde Dustin Geiger y Henry Urrutia produjeron dos carreras cada uno.

Pugilistas mixtecos buscan ir al profesionalismo

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Pugilistas tlaxiaqueños entregan buenos resultados luego de tomar parte en el Campeonato  Internacional Abierto de Box Amateur, celebrado en la ciudad de Tehuacán, Puebla, al que asistió el establo de boxeadores del gimnasio “Yaneth “la Dinamita” Osorio, bajo el mando del manager Noel Cruz, quien dijo que sus pupilos se enfrentaron los mejeros pugilistas del Estado de México, Puebla, Veracruz, Jalisco y peleadores centroamericanos.

Inicia tercera temporada de tochito en Oaxaca

Con siete partidos de las ramas femenil, mixtos y varonil, este domingo da inicio la tercera temporada de tochito bandera de la liga Oaxaca Flag Football (OFF), que tiene como sede el campo al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva el Tequio.


La actividad inicia a las nueve la mañana con el juego entre Quimeras y Celtas 1 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26 (CBTIS 26), en el campo uno.


A partir de las 10:00 horas, de la manera simultánea, Zorras se

Púgiles oaxaqueños obtuvieron oro y plata en el Festival Olímpico de Boxeo 2018

Los púgiles oaxaqueños Ángela Galilea Hernández García, Josué Gerardo Jiménez Hernández y Sebastián Herrera Aguilar pegaron de puñetazos en el Festival Olímpico de Boxeo 2018, que se celebró en instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México.


Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), Elmer Miranda Parra, quien agregó que la delegación oaxaqueña obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el certamen convocado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

Surge liga infantil de tenis en Oaxaca

En un hecho histórico para la disciplina, surge un nuevo espacio que busca contribuir para elevar el nivel competitivo y la promoción del denominado “deporte blanco”, con la creación de la Liga de Tenis Infantil y Juvenil Oaxaca, que iniciará actividades el próximo sábado 8 de septiembre


Los clubes Brenamiel y Deportivo Oaxaca serán las sedes, los juegos se realizarán los días sábado y domingo, turnándose las jornadas en ambos complejos tenísticos; se competirá en dos categorías: 10-12 años y 14-16 años, en rama mixtos.

Oaxaqueño consigue tres preseas doradas

El taekwondoín oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes se bañó en oro, al conseguir tres medallas de oro en la modalidad de poomsae (formas) en el Open Costa Rica 2018.


El multimedallista de la Olimpiada Nacional 2018, William Arroyo obtuvo en Costa Rica preseas de primer lugar en la categoría junior, en las pruebas de poomsae reconocido individual varonil, freestyle (estilo libre) individual varonil, así como en la modalidad de pareja mixta con la también oaxaqueña Vianey Beristáin Arroyo.

Gana oaxaqueño en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2018

Enfundado en los colores de la Selección Mexicana, el pedalista oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena se colgó la medalla de plata en la prueba de scratch del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2018, que se realiza en el Velódromo Bicentenario del estado de Aguascalientes.


Para el ciclista oaxaqueño fue su mejor resultado en una competencia continental, que lo coloca como preseleccionado nacional rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.