Pasar al contenido principal
x

Guerrera oaxaqueña del fitness

Daniela Alonso, la atleta que se erigió campeona nacional en el 66 Clásico Míster México 2018, en la categoría fitness bikini, es una mujer tenaz, que conjuga las responsabilidades de madre soltera, atleta y prácticamente se divide en tres para cumplir con igual número de actividades laborales y poder sostener a su hijo y apoyarse económicamente en las necesidades de la casa, de la familia.

Taekwondoínes oaxaqueños en Costa Rica

Encabezados por el multimedallista de la Olimpiada Nacional 2018, William de Jesús Arroyo, diez taekwondoínes oaxaqueños participan este fino de semana en la onceava edición del Costa Rica Open 2018, informó el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), Manuel Contreras Melchor.


La delegación oaxaqueña está dirigida por el profesor Víctor Hugo Arroyo Granados, quien viajó al frente del un equipo integrado por ocho exponentes que compiten en la modalidad de poomsae (formas) y dos de combate.

Arranca la Liga Monte Albán de Oaxaca

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán vive el arranque de su 55 campeonato, denominado Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) 2018.


Este sábado se disputará la segunda fecha del actual torneo, el cual fue inaugurado recientemente en las instalaciones precisamente de los campos del denominado “paraíso beisbolero (Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú-ABAHH-)”.

Arrancones 1/4 de milla en Mitla, Oaxaca

Con una participación aproximada de 120 poderosos vehículos, provenientes de los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Querétaro y Oaxaca, el domingo dos de septiembre se realizará una competencia de arrancones 1/4 de milla en inmediaciones del pueblo mágico de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca.


Así lo dieron a conocer los coordinadores de esa competencia de automovilismo deportivo, Javier “Sonric’s” Jiménez y Eugenio Cruz, quienes estuvieron acompañados de autoridades municipales de la Villa de Mitla, así como del club Mitla Racing.

Oaxaca abre con el pie derecho en el Nacional Deportissste 2018

Comienza bien Oaxaca en su participación dentro de la Convivencia Nacional deportiva y cultural de pensionados y jubilados del ISSSTE, mismo donde se encuentran participando 375 atletas que integran las 32 delegaciones del país.


La ciudad de Zacatecas que en esta ocasión fue la sede, le ha tocado ver brillar a los atletas oaxaqueños Pánfilo Caballero y Rolando Sibaja quienes deslumbraron con su actuación en la disciplina de marcha.

Oaxaqueñas van al Nacional de Escaramuzas

Las mujeres oaxaqueñas a caballo volverán a tener presencia en el Campeonato Nacional Charro y de Escaramuzas 2018, que se realizará del 18 de octubre al 4 de noviembre del presente año en Zacatecas, Zacatecas.


En uno de los salones del Congreso del Estado, el presidente de la Comisión Permanente de Cultura, diputado Fernando Lorenzo Estrada, presentó a las integrantes de la Escaramuza Real de la Soledad, quienes tras haber obtenido el campeonato estatal, representarán a Oaxaca en la máxima fiesta del llamado deporte nacional.

Celebrarán el selectivo estatal de Taekwondo en Oaxaca

Con la finalidad de integrar la Selección Oaxaqueña de Taekwondo en sus diferentes categorías, el domingo dos de septiembre, en el gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), se realizará el Campeonato Selectivo Estatal de Taekwondo 2018, informó el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD), Manuel Contreras Melchor.


El certamen se disputará en la modalidad de combate libre, en las categorías de: infantil (nacidos en los años 2008-2010), cadete (2005-2007), junior (2002-2004) y adulto (nacidos en 2001 y mayores), en las ramas varonil y femenil.

Candidatean al oaxaqueño Raúl Noyola para dirigir la Federación Mexicana de Surf

Debido a las acusaciones que se han vertido en contra del presidente de la Federación Mexicana de Surf, Gerardo Lagunes Gallina, directivos de las diferentes asociaciones de surf en México, se han pronunciado a favor de que el oaxaqueño Raúl Noyola dirija los destinos de ese deporte en el país.

Alebrijes de Oaxaca rescataron el empate

Con testarazo de Jerónimo Amione, Alebrijes de Oaxaca rescató el empate a un gol ante  Cafetaleros de Tapachula, en juego disputado anoche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en actividad de la sexta jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


Alebrijes volvió a sufrir ante la falta de puntería en la primera en la primera mitad del encuentro, a pesar de tener un mejor manejo del partido, no fue claro en sus ataques. Sin jugadas claras de gol terminó la primera parte del encuentro.

La tenacidad por alcanzar un sueño

El trabajo fuerte, duro en el gimnasio, complementado con una dieta rigurosa y un estilo de vida que exige disciplina para llegar en la mejor forma a la competencia del deporte que es su pasión, son aspectos que el actual Míster Oaxaca, Omar Montes, conjuga con su empleo, la escuela y la familia.


Montes Colmenares, que este fin de semana representó de forma brillante a Oaxaca en el 66 Clásico Míster México, manifestó sentirse bendecido por todo el entorno y por lo que representa su actividad dentro de la práctica del deporte de los músculos.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.