Pasar al contenido principal
x

Leones de Yucatán, despertaron ante Guerreros de Oaxaca

El pitcheo esta vez no funcionó, el abridor José Carlos Medina sólo dio cuatro entradas y un tercio y el “rosario” de relevistas utilizado por Sergio Gastélum y Daniel Fernández no pudieron contener la bravía ofensiva felina y Leones de Yucatán le empató la serie 2-2 a los Guerreros de Oaxaca al ganar ayer en el Parque Eduardo Vasconcelos con score de 10-5.

Triple empate en la cima

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En la jornada tres de la Liga Municipal de Futbol Siete Femenil, se registra combinación de resultados que provocan un triple empate en el liderato entre Real San Blas, Novatas y Real Tehuantepec.


Los partidos se llevaron a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de San Blas Atempa, destacando el triunfo de Novatas sobre Real San Blas por marcador de 3-0.

Galardonan a los mejores Leones en la Anáhuac Oaxaca

La Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO) llevó a cabo por vez primera su Gala Deportiva, donde recibieron reconocimientos los mejores atletas de la institución en las distintas disciplinas individuales y de conjunto.


El cierre de la noche de gala en las instalaciones de este centro educativo fue con la entrega del León de Oro, que fue para el multimedallista de Universiada Nacional en la disciplina de judo, Constantino Avendaño.


También se reconoció a los entrenadores más destacados.

Dan el Grito con la raqueta

Intensa jornada se registró en el penúltimo día de actividad de la Copa Independencia 2018, que se lleva a cabo en el Club de Tenis Brenamiel, donde este día concluyen las hostilidades con los duelos por el título en las diferentes categorías y la premiación a campeones y finalistas.


La contienda forma parte del calendario de actividades de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y repartirá una bolsa de 29 mil pesos en efectivo en las ochos divisiones participantes.

Habrá ciclista sabatina

Debido a que el domingo no se podrá contar con protección vial, ya que todas las corporaciones de policía y vialidad prestaran servicio en el desfile conmemorativo la Independencia de México, este fin de semana habrá carrera ciclista sabatina.


El dirigente de Giro de Bambinos, Ángel Gómez, informó que la ciclista sabatina se realizará en la modalidad de criterium, en el circuito que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Habrá nuevo campeón

Este domingo se estará gestando la gran final de la categoría Veteranos de la Liga Deportiva Xoxocotlán, entre los equipos de Cruz Blanca y Atlético Unión.


El encuentro de esta final está programado para efectuarse a partir de las 12:30 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Rugido del león

Rasguñón y mordida que hieren a los bélicos en esta aguerrida batalla...


El pitcheo, que ha sido su mejor carta de los campeones Leones de Yucatán en este año, volvió a lucir para ganarle el duelo al staff de lanzadores de los Guerreros de Oaxaca y anteponer resistencia a pesar de llegar a la Verde Antequera fuertemente herido.

Magno evento atlético de Oaxaca

Un magno evento atlético se alista para el sábado 6 de octubre, el campeonato estatal de atletismo del Movimiento Antorchista Nacional, a celebrarse en el óvalo sintético de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria.


La competencia será clasificatoria al encuentro nacional, a efectuarse el 27 y 28 de octubre en Puebla. La Eliminatoria Estatal de Atletismo es convocada por el Movimiento Antorchista a través de su comisión deportiva en coordinación con el Antares Kids Oaxaca, del experimentado entrenador Juan Gabriel López Montaño.

Xhunashi vuelve a la carga

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero ya se encuentra en Alemania para su participación en la Premier League Berlín 2018, que se realiza este fin de semana, donde regresa a la actividad competitiva en este proceso de reinventarse luego del doloroso revés en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


Caballero Santiago acude a este certamen en el “viejo continente” en busca de sumar puntos en el ranking mundial de karate como parte de la búsqueda del sueño de la calificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Volvieron los play offs

Luego de esperar tres años, los play offs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)  han retornado a Oaxaca y la emoción de la afición se vive al máximo luego de no vivir esta fiesta desde el 2015.


El pasado viernes por la noche, Tláloc impidió que hubiera juego.  El tercero de la serie del primer play off del Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), representó el primer choque de esta instancia en la capital oaxaqueña. Ningún fanático del beisbol quería perdérselo.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.