Pasar al contenido principal
x

A revolucionar motores; este domingo hay Off Road en Oaxaca

Este fin de semana, en la pista de Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, se espera una competencia intensa y de gran espectacularidad con competidores amantes del Off Road, que estará  buscando liderar la competencia. Esta es una competición donde los participantes  modifican sus vehículos para poder competir en las duras condiciones de la carrera.

Olímpicos, la meta de Alejandra Paulina Ortiz

La atleta oaxaqueña Alejandra Paulina Ortiz Hernández comienza a hacer realidad su sueño, ya que en breve tendrá su primer acercamiento con la máxima fiesta deportiva del orbe, unos Juegos Olímpicos.


La velocista Paulina Ortiz se convertirá en la primera deportista oaxaqueña en asistir a unos Juegos Olímpicos de la Juventud.


“Estoy emocionada, porque desde pequeña le he dicho a mi mamá que quiero ir a unos Juegos Olímpicos”, señaló la oaxaqueña que competirá en la prueba reina del atletismo, los 100 metros planos.

Silencian a la tropa de Oaxaca

El finalista de la Zona Sur se definirá en el último juego.


Los Guerreros de Oaxaca perdieron la primera de dos oportunidades de vencer a los Leones de Yucatán y con ello enfrentar a los Diablos Rojos del México.


Irwin Delgado abrió por la tropa zapoteca y aunque tuvo algunos contratiempos en las dos primeras entradas, salió del hoyo.


Sin embargo, en el cuarto capítulo, se equivocó en un pitcheo y Sebastián Valle no perdonó. Con un compañero en los senderos, Valle depositó la pelota del otro lado de la barda.

Épico duelo de primera

Un verdadero encontronazo sostuvieron el actual campeonísimo de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, Grúas Gale y Warriors.


Fue un partido que se definió en el último minuto de juego, y es que ambos conjuntos contaron en esta jornada con sus refuerzos nacionales.


El tercer lugar del torneo anterior puso en verdadero aprietos a los pentacampeones de la categoría primera del circuito, en el primer cuarto de este cotejo correspondiente a la jornada cinco terminaron empatados a 12.

Trofeo con la historia de Oaxaca

Luego de colocarse a un juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur(semifinales), los Guerreros de Oaxaca han ilusionado a su afición con hacer historia en este 2018, justamente 20 años después de la conquista de su primer y único campeonato de su historia.


Y en caso de hacerlo, tendría un significado muy especial, no sólo porque la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lleva por nombre el del propietario del club, Alfredo Harp Helú ni de que en caso de ganar a Leones se enfrentaría a los Diablos Rojos del México, sino por el trofeo que se otorga al campeón.

Aventura atlética en Tomaltepec, Oaxaca

Cobijados por una mañana fresca, envidiable y perfecta, más de 400 atletas participaron en la tercera edición de la carrera atlética MAHG Vamos por 52 efectuada en Santo Domingo Tomaltepec.


La justa fue dominada en la rama varonil por Reynaldo Pacheco y en la femenil fue Luisa Peña quien impuso condiciones.


Enclavados en la sierra de Santo Domingo Tomaltepec, los atletas tuvieron la fortuna de recorrer senderos que lo llevaron hasta el pie de las montañas, trastocar la segunda presa, disfrutar y gozar de un inigualable paisaje natural; eso ya los hizo ganadores.

Se coronaron en fiestas patrias

Festejaron las fiestas patrias con el campeonato y dieron el Grito en la cancha…


Alonso Cruz confirmó su hegemonía en la máxima categoría (abierta varonil) en el tenis, actualmente, al erigirse campeón de la Copa Independencia 2018, certamen que concluyó con las finales y premiación en el Club de Tenis Brenamiel, sede de la justa que inició el pasado jueves.

Dieron el grito en el Campeonato de Off Road Oaxaca

En una carrera accidentada, en la que hubo tres autos volteados, sin que daños a los tripulantes ni espectadores, pilotos oaxaqueños dieron el grito en la octava fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca Bardahl 2018, que se disputó el pasado sábado por la noche, en una nueva pista que se trazó en el terreno de la Macro Pista de Xoxo, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.


Más de veinte pilotos participaron en la competencia de automovilismo deportivo, divididos en las categorías de: expertos vw 1600, novatos vw 1600 y prototipos.

Estudiantes, tercera goleada al hilo

La escuadra Estudiantes del Sureste sumó su tercera  goleada al hilo en la naciente Liga Semiprofesional de Futbol Oaxaca, al vencer a domicilio a la Selección Nochixtlán, con abultado marcador de 7-2, en partido que se disputó el pasado fin de semana.

Triunfos de Sagrario y Reinaldo en la Carrera Atlética Frater 2018

Los atletas Sagrario Díaz Castellanos y Reinaldo Pacheco Rojas se adjudicaron los triunfos absolutos en la decimocuarta edición de la Carrera Frater 2018, que se disputó en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.


260 corredores participaron en la Atlética Frater 2018, que formó parte de los festejos conmemorativos al 208 aniversario del Inicio de la Independencia de México.


En la rama femenil, el recorrido fue de cinco kilómetros, una vuelta al circuito, con salida y meta de las instalaciones de la Iglesia Fraternidad Cristiana.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.