Será nocturno el Súper Enduro Urbano de Oaxaca
La tercera fecha del Campeonato de Súper Enduro Urbano 2018 se realizará el 11 de agosto en inmediaciones de la primera etapa de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, anunció el organizador del certamen, Javier “Chespirito” Calvo Roque.
La competencia de motociclismo en la modalidad de enduro urbano será nocturna, en instalaciones de la terminal de camiones Choferes del Sur, donde se colocarán una serie de obstáculos como llantas, rocas y carrocerías ya en desuso, que tendrán que sortear los pilotos participantes.