Pasar al contenido principal
x

Será nocturno el Súper Enduro Urbano de Oaxaca

La tercera fecha del Campeonato de Súper Enduro Urbano 2018 se realizará el 11 de agosto en inmediaciones de la primera etapa de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, anunció el organizador del certamen, Javier “Chespirito” Calvo Roque.


La competencia de motociclismo en la modalidad de enduro urbano será nocturna, en instalaciones de la terminal de camiones Choferes del Sur, donde se colocarán una serie de obstáculos como llantas, rocas y carrocerías ya en desuso, que tendrán que sortear los pilotos participantes.

Se defienden los Guerreros de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se defiende en este segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego de barrer a los Piratas de Campeche como visitante y de terminar la semana con cuatro victorias y dos derrotas, vuelve a casa para iniciar serie este martes frente a los Tigres de Quintana Roo, que atraviesan por un mal momento y son último lugar del sur y el viernes recibe al campeón Leones de Yucatán.

Mayor jugada del Lunes del Cerro en Oaxaca

La mayor jugada del Torneo Estatal de Pelota Mixteca Lunes del Cerro 2018, ante el número de quintas participantes, se registró en el Pasajuego del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en la parte final de la tradicional competencia de esta ancestral disciplina.


Fue una ardua jornada de tercera fuerza y tercera B en dicho patio bajo ese clima que ya es un ingrediente del autóctono deporte, un fulminante sol y calor.

Cumplieron con el Reto Guelaguetza de ciclismo en Oaxaca

Un total de 135 ciclistas de montaña cumplieron con la quinta edición del Reto Guelaguetza 2018, que se corrió el fin de semana en un recorrido a campo traviesa, con salida y meta en la población de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.


La competencia de ciclismo de montaña fue organizada por el club Ballenas Ara, y enmarcada en los festejos del Lunes del Cerro 2018 de la localidad de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

México llega a 200 medallas en Juegos Centroamericanos

Barranquilla, Colombia/AFP.- Con 86 medallas de oro al término de la décima jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe-2018, México prácticamente dobla a su más cercano competidor, Colombia, y se acerca a la coronación.


La natación y el raquetbol fueron los mejores argumentos de la delegación azteca en la ciudad caribeña de Barranquilla, con los que alcanzó las 210 decoraciones en total, mientras que venezolanos y colombianos destacaron en BMX.

Hay subcampeón de Oaxaca en el Torneo de Icheón en Corea del Sur

El beisbolista oaxaqueño Santiago Lance Ramos Díaz se convirtió en subcampeón con México, en el Torneo Internacional en Icheón, Corea del Sur.


El pelotero Santiago Lance Ramos, quien juegas como cácher a la defensiva, forma parte del plantel Centinelas de Mexicali, que representó a México en el Torneo Internacional de Beisbol para jugadores de 13 años de edad.


El certamen reunió a 16 escuadras de las naciones de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, China, Taiwan, Hong Kong, Australia, México, y el anfitrión Corea del Sur con ocho equipos.

Inició en Oaxaca la 34 Copa Benito Juárez

Con la participación de aproximadamente 200 competidores de diez entidades del país y de diferentes regiones del estado, arrancó ayer el 34 torneo nacional e internacional de ajedrez Copa Benito Juárez 2018, que reparte una bolsa de 33 mil pesos en efectivo más premios en especie, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.


La tradicional justa del denominado “deporte ciencia” tiene como amplios favoritos a los Maestros Internacionales (MI), Guillermo Domínguez, Benjamín Góngora Montes e Israel Blanco.

300 kilómetros en día y medio de carrera, es la Ultra Trail Bike 2018 de Oaxaca

Sonrisas que delatan emoción y nerviosismo. Son atletas que desafían sus límites en la décima edición de la Ultra Trail Bike Oaxaca-Puerto Escondido 2018.


Es “la madre de todas las carreras” y los atletas ponen a prueba su resistencia física y mental. Una aventura que no tiene igual en México.


Porras y vivas para los competidores en el arco de salida que se instaló en el gimnasio Ricardo Flores Magón, donde la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, dio el banderazo inicial.

“¡Ya llegaron los de Ejutla…!”, inició el 10 Campeonato de Pelota Mixteca en Oaxaca

Con la presencia de la presidenta de la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, Ana Claudia Collado, fue inaugurado ayer el 10 Campeonato Estatal de Pelota Mixteca, que esta vez tiene una edición especial al ser enfocado para niños y jóvenes, y la gran novedad de la actividad fue la incursión de mujeres de Ejutla de Crespo.

¡Lo intentaron! Deportistas de Oaxaca vuelven de los Juegos Centroamericanos

No se pudo.


La oaxaqueña Xhunashi Caballero no logró el objetivo de subir al podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018.


En lo que fue el cierre de la actividad del karate en la junta regional-continental en Colombia, la originaria de Ciudad Ixtepec entró en turno y a pesar de ser una de las grandes favoritas para aportar medallas para la delegación mexicana de este marcial, no tuvo un buen día y sufrió el revés en sus combates del round robin.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.