Alebrijes de Oaxaca cazó a Lobos BUAP
En su cuarto partido de pretemporada, Alebrijes de Oaxaca cazó a Lobos BUAP, a los que venció con marcador de 3-2, en juego disputado el jueves en la capital poblana.
Los goles del equipo oaxaqueño fueron anotados por Vladimir Moragrega en dos ocasiones, y Michel Gibrant García, para superar el cuadro licántropo, en un encuentro programado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.