Pasar al contenido principal
x

Comité Olímpico Mexicano convoca a tres jóvenes de Oaxaca para seminarios y encuentros en Texas, EUA

Tres taekwondoínes oaxaqueños fueron convocados a concentraciones en el Comité Olímpico Mexicano y a un seminario de entrenamiento y encuentro en Dallas, Texas, frente a las selecciones de Estados Unidos y Canadá.


Los artemarcialistas que convocó la Federación Mexicana de Tae Kwondo son: Metzy Valeria Sánchez Sánchez, de la categoría infantil menos 39 kilogramos; así como América Maythé Comonfort García, de la división menos 57 kilos y Víctor Morales Santiago, de menos 52 kilogramos. Ambos, de cadetes femenil.

Se queda México otra vez sin quinto partido en un Mundial

Ciudad de México - La Selección Mexicana quedó eliminada en Octavos de Final por séptima ocasión consecutiva en un Mundial y esta tarde fue víctima de Brasil, un rival al que no le ha podido anotar un gol en cinco duelos dentro de Copa del Mundo, y ya ni se diga ganarle.


La Verdeamarela se impuso 2-0 en la cancha del Estadio Samara, dejando fuera al conjunto Tricolor, al que en cinco duelos le ha marcado 12 tantos.

La Raya, el rey en Liga Premier de futbol de veteranos en Oaxaca

El Deportivo La Raya fue  contundente y demoledor al imponerse con escandaloso marcador de siete goles por cero al Club 710, en la final de la Liga Premier de futbol de veteranos, para así asumir el trono.


El encuentro del torneo de Copa 2018 se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 12:00 horas en la grama de la cuna del futbol profesional oaxaqueño, Manuel Cabrera Carrasquedo.

Guerreros de Oaxaca se reinventa. Se integrarán dos bateadores

“Van a ver un beisbol diferente al de la primera mitad del año, habrá una actitud distinta. No prometemos play offs ni el campeonato, sólo entrega al cien por ciento en cada partido”, aseveró en entrevista con Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, el nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca, Joe Álvarez a un día de que arranque el Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El triatleta de Oaxaca, Gerardo Corres, vivió experiencia en Costa Rica

El triatleta oaxaqueño Gerardo Corres Tenorio vivió la experiencia de participar en el Ironman 70.3 Costa Rica 2018, que se realizó el pasado 24 de julio, sumándose a un grupo aproximado de 120 mexicanos que participaron en esa competencia combinada que constó de 1800 metros de nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie.


Tras registrar un tiempo de seis horas con veintisiete minutos, el único atleta oaxaqueño que participó en ese triatlón internacional, ocupó el séptimo lugar en la categoría de 55 a 60 años de edad.

Iván Carbaja trae bronce a Oaxaca del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2018

Iván de Jesús Carbajal Balbuena se confirmó como el mejor ciclista oaxaqueño del momento, al obtener la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2018, que se disputó el pasado fin de semana en Toluca, Estado de México.

Oaxaca se prepara para los Juegos Nacionales Populares 2018

Con una delegación que supera los 70 deportistas, más jueces, entrenadores y delegados, de las disciplinas de artes marciales, bandera blanca, patineta y futbol popular 6x6, Oaxaca se alista para participar en los Juegos Nacionales Populares 2018, que se realizarán del ocho al dieciséis de julio en Oaxtepec, Morelos.

Oaxaca estará presente en la capital del entretenimiento: ¡niños triquis viajarán por el mundo, primero irán a Texas!

Niños triquis se preparan rumbo a compromisos nacionales e internacionales en diferentes puntos del país, destacando la visita al Paso, Texas como parte de la obtención de becas para concluir el nivel bachillerato(high school), informó el entrenador en jefe de la Academia de Baloncesto Indígena de México (ABIM), Sergio Ramírez Zúñiga.


Las Vegas, Texas, Italia y Colombia son los países que visitarán en la gira que llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

Comienzan los playoffs en la liga Oaxaca Flag Football

En busca del pase a la ronda de semifinales, el domingo uno de julio comienzan los playoffs en el tochito bandera de la segunda temporada de la Liga Oaxaca Flag Football.


Los encuentros comenzarán desde las diez de la mañana en los campos que se trazan al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva del Tequio.

Se enfrentan escuelas primaria de Oaxaca en partido de básquetbol: La Cuauhtémoc, victoriosa

El equipo de la escuela Primaria Cuauhtémoc se proclamó campeón de campeones al derrotar a su similar de la primaria Independencia, al establecer marcador de 18 goles por 14.


Fue toda una fiesta fue la que se vivió el pasado jueves en el gimnasio de usos múltiples Casa de los Deportes al ser mudo testigo del encuentro entre los equipos de las Supervisiones 02 y 04 del nivel primaria, al enfrentarse en la disciplina de balonmano de la rama femenil.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.