Pasar al contenido principal
x

Se pronostica duelazo en casa: Guerreros de Oaxaca reciben a Rieleros de Aguascalientes

Con paso regular marcha Guerreros en el inicio del nuevo campeonato y luego de dos series disputadas se ubica en el cuarto lugar del standing de la Zona Sur con tres ganados y tres perdidos, con porcentaje (PCT) de .500, y regresa a casa para sostener esta semana juegos interzonas, hoy recibe a Rieleros de Aguascalientes y el viernes a los Saraperos de Saltillo.

El Cefor pachuca Urse Oaxaca B se erigió campeón en la Infantil B

El Cefor pachuca Urse Oaxaca B se erigió campeón de la categoría infantil B de la Liga de futbol Infantil, Juvenil y Femenil del Icagra al doblegar en penales a Academias Oaxaca al establecer marcador global de 5 goles por 2.


El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir d elas 9:30 horas en la cancha uno de la unidad deportiva del Instituto Carlos Gracida campus Plaza del Valle, siendo este choque sancionado por Isaí Ignacio Luna.

Presentan Trail Run en Matadamas, Oaxaca

Fue presentada en conferencia de prensa la carrera atlética Trail Run Matadamas 2018, atlética gratuita a celebrarse el 29 de julio a partir de las 08:00 horas, con premiación en efectivo y una ruta de aproximadamente siete kilómetros, con salida en el sitio de taxis de este municipio eteco y con meta en el campo de futbol.

Pumas, nuevo campeón del Torneo Dominical de Futbol Siete en Oaxaca

Tras vencer con marcador de 8-4 al hasta entonces monarca Cruzher, el equipo de Pumas se convirtió en el nuevo campeón de la categoría libre varonil del Torneo Dominical de Futbol Siete de la cancha Mundo Siete.


Por segundo torneo de manera consecutiva, Cruzher y Pumas protagonizaron la final de futbol siete, en la que el equipo felino se cobró la afrenta y desde los primeros minutos de juego tomó el mando de las acciones.

Pánfilo Caballero, participó en competencias de jubilados y pensionados del ISSSTE y se quedó el oro para Oaxaca

Después de su exitosa participación en la fase prenacional de los Juegos Deportivos para Jubilados y Pensionados del ISSSTE celebrados en el mes pasado en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, la delegación oaxaqueña volvió a mostrar su músculo.


Pues los atletas oaxaqueños que se han caracterizado por su tenacidad, fuerza, garra y coraje en las competencias,  buscarán en la fase nacional mantener la supremacía tanto individual como colectiva.

“Aprender jugando” en la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo de Oaxaca

Bajo el lema “Aprender jugando”, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) llevará a cabo su ya habitual curso de verano, del 16 de julio al 10 de agosto.


El escenario serán las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UABJO como la pista de tartán de atletismo y el campo de futbol, informaron en conferencia de prensa el director general de la LED, Luis Abel Solano Santiago, acompañado del coordinador general de curso, Paul Lara Pérez y el encargado de difusión, Fredy Mateo López.

Ex maratonista y seleccionado nacional participó en la cuarta edición de la Atlética de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Oaxaca

Nicolás Hernández y el ex maratonista y ex seleccionado nacional Andrés Ríos se “echaron un tiro” en la 4 edición de la Atlética de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) 2018, efectuada ayer con salida y meta en el Paseo Juárez El Llano, con la participación de 500 personas.


Irving Hernández, de Tlalixtac de Cabrera, se quedó con el primer lugar tras los siete kilómetros del recorrido, con una diferencia de apenas dos segundos con Andrés Ríos, quien ingresó en la segunda posición general.

Vivieron el torneo Infantil y Juvenil 250 en el Club Deportivo Oaxaca

Talento tenístico tuvo actividad este fin de semana con la celebración del 1 Torneo Infantil y Juvenil 250 en el Club Deportivo Oaxaca, donde David Castrejón, Gretha Rivera y Gerardo Gómez Chan se coronaron en las categorías 10, 12 y 16 años, respectivamente, y ayer recibieron su trofeo al concluir el certamen con la premiación a campeones y finalistas.

Se cayó el pitcheo a Guerraros de Oaxaca frente a los Diablos

Para no perder la “costumbre”, el pitcheo volvió a fallar, principalmente el de relevo, y con una ventaja de 2-0 desde el primer inning, Guerreros de Oaxaca permitió par de anotaciones en el sexto rollo y rally de cuatro carreras en el séptimo capítulo para que los Diablos Rojos del México le dieran la voltereta a la pizarra, se agenciaron el triunfo con score de 6-2 y ganaron la serie en el Estadio Fray Nano de la capital del país.

Con "fly" de sacrificio del "Cadete", Guerreros de Oaxaca vence a Diablos 3-2 en el Fray Nano

Alan "El Cadete" Sánchez está de regreso y con elevado de sacrificio produjo la carrera que quebró el empate a dos en la novena entrada, para que los Guerreros de Oaxaca consiguieran un electrizante triunfo y empataran la serie frente a los Diablos Rojos del México, en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, con pizarra de 3-2.


El cerrador Johs Judy se apuntó el salvamento pero le puso drama a la parte baja de la novena tanda, ya que permitió dos imparables y con la potencial del empate en la antesala, recetó soberbio ponche a Carlos Figueroa, para el triunfo de alarido.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.