Torneo de minitenis en Oaxaca: forjan el talento de pequeños en la raqueta
Bajo un entorno cargado de entusiasmo por parte de niños en cada golpe en la cancha y de padres de familia que apoyaron en el graderío, se realizó el segundo Torneo de Minitenis 2018 en el Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).
Los nuevos talentos del denominado “deporte blanco” comienzan a surgir con la realización de este circuito anual que avala la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y que coordina el entrenador y árbitro general Miguel García al lado de su equipo de coachs. Se trata de tres torneos de minitenis al año.