Pasar al contenido principal
x

Torneo de minitenis en Oaxaca: forjan el talento de pequeños en la raqueta

Bajo un entorno cargado de entusiasmo por parte de niños en cada golpe en la cancha y de padres de familia que apoyaron en el graderío, se realizó el segundo Torneo de Minitenis 2018 en el Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).


Los nuevos talentos del denominado “deporte blanco” comienzan a surgir con la realización de este circuito anual que avala la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y que coordina el entrenador y árbitro general Miguel García al lado de su equipo de coachs. Se trata de tres torneos de minitenis al año.

Premian a los mejores en la liga San Martín de Oaxaca

El pasado martes la Liga de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil San Martín, llevó a cabo las finales en todas sus categorías, para luego llevar a cabo la ceremonia de premiación.


Fue una verbena la que disfrutaron quienes asistieron a presenciar la cinco finales, al presentarse un grupo folklórico quienes realizaron una mini guelaguetza.


Después de más de tres horas de eliminatorias, se definierona  los tres primeros lugares, quienes fueron premiados con medallas, trofeos, y juegos de uniformes.

Guerreros de Oaxaca se presentará ante su afición, ¡este viernes toca contra Diablos!

El ambiente del beisbol comenzará a “calentarse” este viernes en Oaxaca con la celebración del partido de pretemporada abierto al público que sostendrán los Guerreros y Diablos Rojos del México, en el estadio Eduardo Vasconcelos.


Esto, rumbo a la presentación de la tropa zapoteca en el Campeonato de Otoño de la Temporada Alfredo Harp Helú de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que será el 3 de julio, cuando inicien serie frente a Pericos de Puebla en esta Verde Antequera.

Preparan en Oaxaca el próximo Bloque Lunes del Cerro 2018

Los preparativos para el Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2018 están en pleno cierre, sólo afinan detalles para su presentación, que sería el próximo 4 de julio.


Al momento ya se han dado a conocer las fechas de dos importantes eventos de talla nacional e internacional, que será el Medio Maratón Huatulco 2018, a efectuarse sábado 14 de julio con una bolsa de casi 100 mil pesos en efectivo a repartir, así como la Clásica Ciclista, que se efectuará el 22 y 23 de julio.

Preparan en Oaxaca el próximo Bloque Lunes del Cerro 2018

Los preparativos para el Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2018 están en pleno cierre, sólo afinan detalles para su presentación, que sería el próximo 4 de julio.


Al momento ya se han dado a conocer las fechas de dos importantes eventos de talla nacional e internacional, que será el Medio Maratón Huatulco 2018, a efectuarse sábado 14 de julio con una bolsa de casi 100 mil pesos en efectivo a repartir, así como la Clásica Ciclista, que se efectuará el 22 y 23 de julio.

Oaxaca se alzó como la mejor delegación en los Juegos Deportivos para Jubilados y Pensionados del ISSSTE

Después de su participación en la fase regional de los Juegos Deportivos para Jubilados y Pensionados del ISSSTE, Oaxaca se alzó como la mejor delegación al obtener 15 medallas, 14 de oro y una de plata.


Un nivel envidiable es el que mantiene  la delegación compuesta por nueve atletas quienes participaron en pruebas de pista y natación.


La máxima ganadora d emedallas de oro con tres fue Rud Cid Flores quien orgullosa lucía sus medallas las cuales señala buscará retener en la fase nacional a celebrarase próximante en la ciudad de Zacatecas.  

Juegan las estrellas en Yucatán: presentes dos peloteros de Guerreros de Oaxaca

Dos peloteros de Guerreros de Oaxaca estarán presentes hoy en el 86 Juego de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el que fue el mejor jugador de la tropa durante el Campeonato de Primavera, el cubano Yuniesky Betancourt y el pitcher venezolano Arcenio León.


Ellos formarán parte del roster de la Zona Sur, que hará frente hoy a la Zona Norte en el juego que tendrá como sede el Parque Kukulkán de Mérida, donde la jornada comenzará con el lanzamiento del Torneo Nacional de Baseball 5.

Motiva historia de niños triquis basquetbolistas: los deportistas de Oaxaca participaron en encuentro

Los niños triquis invadieron de emoción, alegría, entusiasmo y hasta inspiración en su visita a una institución educativa en la capital oaxaqueña, donde ofrecieron un juego de exhibición y convivencia con los alumnos del nivel secundaria.


Mostraron sus aptitudes y esa experiencia que le ha transmitido la práctica diaria y el fogueo en torneos nacionales e internacionales. Fue un juego “combinado”, los Niños Triquis compartieron equipo al lado de los estudiantes del centro educativo.

Corea pensó que México había ganado a Suecia y estaban clasificados

Los futbolistas de Corea del Sur creían haber clasificado a octavos de final con la victoria 2-0 sobre Alemania que eliminó del Mundial a los campeones defensores, dijo el miércoles el arquero Cho Hyun-woo.


El equipo asiático necesitaba vencer a Alemania por más de dos goles para tener posibilidades de clasificar segundo en el Grupo F y esperar que México venciera a Suecia, pero sus esperanzas acabaron cuando el equipo nórdico goleó 3-0 al Tri.

VIDEO| ¡Hermano, coreano, ya eres mexicano!

¡Hermano, coreano, ya eres mexicano! fueron los festejos en la embajada de Corea del Sur.


Un grupo de aficionados mexicanos celebraron el pase del Tri a Octavos en la embajada de Corea del Sur.


Si bien en el Ángel de la Independencia y en el Zócalo de la Ciudad de México se dieron cita cientos de mexicanos para seguir las acciones del juego entre la Selección Mexicana y Suecia en Rusia 2018, la embajada de Corea del Sur se convirtió en el epicentro del festejo tricolor.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.