Pasar al contenido principal
x

Van 6 de Oaxaca al nacional Selectivo de Físico y Fitness

Seis atletas oaxaqueños participarán en el Campeonato Nacional Selectivo de físico y fitness, que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Guadalajara, Jalisco en busca de su pase a otro evento pero de talla internacional.


 

Marijó, a Copa Federación. La tenista de Oaxaca conforma el equipo mexicano

La raquetista oaxaqueña María José Portillo forma parte de la selección mexicana que inicia este día su participación en la Copa Federación (FedCup) 2018, en el Club Deportivo La Asunción de Metepec, Estado de México, en juego está la promoción al Grupo 1 Zona Americana en 2019.


Marijó, como le conocen familiares y amigos, conforma el equipo mexicano juvenil al lado de la considerada mejor tenista de esta categoría en el país, Marcela Zacarías, así como de Fernanda Contreras y Daniela Morales.

Emocionante inicio de cuartos de final en basquetbol de Oaxaca. Lagartos superó a Gordans 37-34

Una emocionante jornada se vivió en el arranque de los play offs de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, donde las quintetas de Lagartos y Maq Trac consiguieron la ventaja en el primer juego de la serie de cuartos de final de la categoría ascenso tras vencer a Gordans y Farmacia Santa Cruz, respectivamente.

En San Jacinto Amilpas, Oaxaca, también festejarán a papá con carrera

En conferencia de prensa, autoridades municipales de San Jacinto Amilpas dierona conocer los pormenores de los que será la cuarta edición de la carrera atlética del Día del Padre, misma que se desarrollará este domingo venidero en la citada población.


 

Selección Mexicana de Baloncesto Femenil Sub 18 recorrerá Oaxaca

El mejor baloncesto femenil del país se concentrará en Oaxaca con la finalidad de celebrar el 20 aniversario del club Logos, y como parte de la gira que realiza por diferentes ciudades del país la Selección Mexicana de Baloncesto Femenil Sub 18 para reunir fondos económicos para asistir al Campeonato Mundial de Basquetbol Femenino U 19.

Aficionado mexicano se lanza de farol en Moscú y convulsiona

Entre los excesos que hay por la calle Nikolskaya, el juego salió caro para un aficionado, quien el pasado lunes por la madrugada se lanzó desde lo más alto de uno de los faroles que dan luz al lugar, que se ha convertido en el sitio de reunión de los aficionados en la Copa del Mundo Rusia 2018.


Después del duro golpe en la cabeza, el individuo convulsionó por lo que algunos de los presentes llamaron a una ambulancia, los elementos de emergencia tardaron 30 minutos en llegar hasta el lugar de los hechos debido a que era complicado pasar con tanta gente.


Rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe: más de 600 mexicanos inscritos

CIUDAD DE MÉXICO.- México inscribió a 634 deportistas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 que arrancan el próximo 19 de julio.


Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), reveló la cifra de seleccionados nacionales con los que se espera terminar en el histórico segundo lugar del cuadro de preseas de la justa regional que marca el inicio del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Éxito en estatal de ciclismo BMX en Tuxtepec, Oaxaca

Ciclistas oaxaqueños de Huajuapan de León, San Juan Bautista Tuxtepec y Oaxaca de Juárez; además de tener como invitados pedalistas de Córdoba, Puerto de Veracruz y Boca del Río, del estado de Veracruz, respondieron en buen número a la primera fecha del Campeonato Estatal de Bmx 2018, que se realizó el pasado domingo en el Muro Boulevard de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Delegación de escalada en Oaxaca brilla en el Nacional de Dificultad 2018

Los escaladores oaxaqueños confirmaron su calidad en el Nacional de Dificultad 2018 que se realizó en la Ciudad de México (CDMX), donde la delegación estatal obtuvo nueve medallas, tres de oro, tres de plata e igual número de bronce.


Ángela Fajardo Bonilla cumplió con su etiqueta de carta fuerte de la selección y brilló en una de las categorías de mayor exigencia, juvenil femenil, al conquistar la presea de oro; así también, se colgaron el metal dorado Guillermo García Velasco, en la categoría menor A varonil y Valeria Cuevas Martínez en junior B femenil.

TORNEO GUELAGUETZA: Emocionante cierre de abierto de squash en Oaxaca

Con emocionantes choques finales concluyó el torneo nacional abierto de squash Guelaguetza 2018, donde participaron 45 raquetistas de Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.


El oaxaqueño Anwar Mondragón hizo valer el patio anfitrión y confirmó su buen nivel de competencia al erigirse campeón de la categoría más alta en la que se contendió, tercera fuerza.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.