Van 6 de Oaxaca al nacional Selectivo de Físico y Fitness
Seis atletas oaxaqueños participarán en el Campeonato Nacional Selectivo de físico y fitness, que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Guadalajara, Jalisco en busca de su pase a otro evento pero de talla internacional.