Pasar al contenido principal
x

Xhunashi, en el top ten de la Liga Mundial Premier League en Estambul. ¡Oaxaca presente!

La oaxaqueña Xhunashi Caballero finalizó en la séptima posición de la serie uno de la Liga Mundial Premier League en Estambul, Turquía, evento puntuable rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y donde acudió como parte de la selección mexicana de karate.


 


64
Fue el número de competidoras en la categoría menos 61 kilogramos y es el número máximo de participantes por división en Premier League


 

Llegan boxeadores de Oaxaca a la final de la Olimpiada Nacional

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Los púgiles oaxaqueños Dylan Hassan Ortiz u Josué Gerardo Jiménez avanzaron a la final de boxeo en la Olimpiada Nacional 2018, que se celebra en el Centro de Convenciones de Chihuahua, Chihuahua; al tiempo que la peleadora oaxaqueña Ángela Galilea Hernández se quedó con la presea de bronce, al perder su combate semifinal.


Por la tarde noche de este lunes se realizará la función final para definir a los campeones y campeonas de todas las categorías y pesos de la disciplina de boxeo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Dan a Oaxaca etapa de gira femenil

Oaxaca será sede de uno de los eventos más importante del golf femenino en el país en lo que será un hecho inédito en la entidad.


El próximo fin de semana, 14 y 15 de junio, el Club de Golf Vista Hermosa será escenario de la segunda etapa de la Gira de la Asociación Mexicana Femenil de Golf (AMFG) 2018 de la Zona Sur, un hecho que coloca al estado en el mapa de las competencias de carácter regional y nacional, planos en lo que ha destacado la jugadora oaxaqueña infantil y juvenil Alma Angélica García Sandoval.

Copa Mundial de Triatlón en Huatulco, Oaxaca. Se reivindica Rodrigo González

El mexicano Rodrigo González y la estadounidense Chelsea Sodano protagonizaron el podio de la séptima fecha del tour de la Copa Mundial de triatlón celebrada este domingo en Huatulco, Oaxaca


En la décima edición de la Copa Mundial ITU que se realizó en Huatulco, dos caras nuevas emergieron a la cima de la justa mundial avalada por la Federación Internacional de Triatlón.

Alebrijes de Oaxaca va con todo: nuevas contrataciones y unión para conquistar el máximo circuito

En lo que es una reestructuración casi total del plantel, los Alebrijes de Oaxaca tienen como contrataciones de relevancia a los jugadores Jerónimo Amione, el portero Carlos Velázquez, los defensas Michael Gibrant García, Flavio Santos y el argentino Facundo Cardozo, para encarar el Apertura 2018 en la lucha por el bicampeonato en la Liga de Ascenso MX.

Joe Álvarez dirigirá a Guerreros, Oaxaca

El cubano Joe Álvarez sería el nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca para el campeonato de otoño Alfredo Harp Helú, reveló una fuente cercana al equipo.


Este próximo lunes, la organización bélica presenta al estratega que llevará las riendas de la novena de la Verde Antequera para el segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como a su cuerpo técnico.

Oaxaca sacude el medallero

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Después de haber tenido problemas de descompensación de manera previa a la semifinal, la mundialista oaxaqueña dejó en el camino a la bajacaliforniana Ingrid Vanessa Almada, para verse nuevamente en una final ante la representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Carla Barrón Hernández.


Un año antes, en Monterrey, Nuevo León, la politécnica Carla Barrón despojó del primer lugar a la oaxaqueña América Comonfort, en la categoría cadetes en menos de 57 kilogramos.

Luchadora juvenil trae el oro a Oaxaca, Obed Areli Pérez obtuvo el triunfo

La gladiadora oaxaqueña Obed Areli Pérez Solís se confirmó como una guerrera de oro, al conseguir el primer lugar de la categoría juvenil 50 kilogramos, en la disciplina de luchas asociadas del Nacional Juvenil 2018, que en ese deporte se desarrolla en el auditorio José María Arteaga de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.
En la primera jornada de luchas asociadas, las damas oaxaqueñas agarraron sendas medallas de oro, plata y bronce.
En una final muy pareja, la oaxaqueña Areli Solís se impuso sobre la colchoneta ante la neolonesa Mariela Escalante Hernández.

En Belice brilla el talento de Oaxaca, futbolista derrocha talento en el país

El futbolista oaxaqueño Héctor Antonio Hernández se encuentra triunfando en el máximo nivel del futbol de Belice.


En sus dos años que lleva participando en la Liga defendiendo los colores del equipo Bandtit’s SC, se ha destacado por ser un delantero eficaz, al haber finalizado con 8 dianas anotadas.


El días pasados, el ariete oaxaqueño disputó la final del máximo torneo de Belice, donde su equipo Bandits SC se impuso a la escuadra de Belize Defence Force (BDF), con marcador de cinco goles por tres.

Acreditados 15 entrenadores en Oaxaca

Un total de 15 entrenadores acreditaron el curso impartido por la Academia Conade de Beisbol en Oaxaca, el pasado fin de semana, en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.


Al dar a conocer los resultados de la evaluación la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), 15 de los 35 aspirantes que presentaron el examen, acreditaron. Ellos son: Omar Aly Amador Arrioja, Ismael Audelo Guzmán, Zuriel Atzin Contreras Juárez, Jorge Alberto Crespo Uribe, Marco Gudiño Muñuzuri, Fredy Sadot Jiménez García.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.