Tenistas oaxaqueños se quedan con el bronce en Olimpiada Nacional
Los tenistas Rodolfo Villavicencio y José Fernando Martínez Garrido le dieron a Oaxaca medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
La dupla oaxaqueña, que militó en la categoría para 14 años, se clasificó a las semifinales al vencer a los chiapanecos Alexander Penagos y David Garcés, pero en esa instancia cayeron con el dúo de Nuevo León con registros de 6/1, 2/6 y 7/10 en muerte súbita.