Pasar al contenido principal
x

¡SÍ JUGARÁN! Alebrijes de Oaxaca vs Cafetaleros de Tapachula

Alebrijes y Cafetaleros no le hacen feo al premio de consolación: 120 millones de pesos. Después del amago de no presentarse al campo como protesta por la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), hoy se realiza el primer capítulo del torneo campeón de campeones de la Liga de Ascenso MX.


 


HOY


Cafetaleros vs. Alebrijes
Hora: 20:30
Estadio: Olímpico
TV: TVC Deportes



 

Chirino quiere pelear en Oaxaca

El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez quiere tener una pelea como profesional en Oaxaca, por lo que en próximas fechas vendrá a esta ciudad su representante, el director de la Promotora Zanfer, Fernando Beltrán.


“Mi promotor vendrá a platicar con autoridades del Gobierno del Estado para ver la posibilidad de traer una función de box profesional a Oaxaca”, mencionó el púgil oaxaqueño.


La pelea estelar sería protagonizada por Sergio Chirino, en un combate a 10 rounds, en la división súper gallo (55.300 - 56.000 kilogramos), ante un rival aún por definir.

Plata para oaxaqueña en Universiada Nacional

Misión cumplida…


La triatleta de Oaxaca, Adriana Carreño, consiguió el objetivo marcado al sumar una medalla más en Universiada Nacional (UN), se colgó la presea de plata en Valle de Bravo, Estado de México, metal que obtuvo para la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Zapopan, Jalisco.


Con un tiempo de 1 hora 7 minutos 34 segundos en los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie, la oaxaqueña se adjudicó la plata en una cerrada y electrizante pelea a lo largo de dichas pruebas.

Contrataciones desesperadas de Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca están desesperados y buscan jugadores hasta por debajo de las piedras.


Con el afán de fortalecer la ofensiva bélica en la recta final del campeonato primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del venezolano Luis Jiménez a la tropa zapoteca, el infielder tiene experiencia de grandes ligas con el equipo de los Marineros de Seattle.

Éxito en el torneo de tiro con arco en Puerto Escondido, Oaxaca

Todo un éxito resultó el primer torneo de exhibición de tiro con arco, que se realizó el pasado fin de semana en el marco de Puerto Escondido Fest 2018.


La competencia de arquería se realizó en la explanada municipal de Puerto Escondido, donde niños, jóvenes y adultos participaron en el certamen.


Después de la exhibición, el presidente de la Asociación de Tiro con Arco del Estado de Oaxaca, Antonio Mendiola Cottier, facilitó 20 arcos y flechas para la realización de una competencia en las divisiones infantil, cadetes y libre, con arco recurvo y compuesto.

En marcha juegos escolares de Oaxaca

Comienza hoy la Convivencia Deportiva que organiza la Supervisión 22 de Educación Física de Santa Cruz Xoxocotlán.


La actividad deportiva que es un proyecto que contempla la participación de educandos en las disciplinas de futbol siete y basquetbol en las ramas varonil y femenil.


En esta contienda participarán escuelas  de las zonas 004, la zona 133 bilingue, donde están integradas las primarias de la colonia Unidad, La Soledad, Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan, San Lucas, Indeco, Cuilápam, Los Huertos, Las Razas entre otras instituciones.

Explota la ofensiva melenuda en el “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca

Oaxaca.- Los Leones de Yucatán conectaron un total de 6 cuadrangulares para asegurar la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 13 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Tomás Solís llega a 2 victorias en este 2018.


Jesús “Cacao” Valdez produjo la primer carrera del encuentro con doblete productor por todo el jardín central, enviando al plato a Walter Ibarra para colocar el partido 1-0 contra Carlos Félix.

Negrín luce y Leones adelanta en la serie ante Oaxaca

Oaxaca.- Yoanner Negrin trabajó por espacio de 6 entradas 1/3 para que los Leones de Yucatán se quedarán con el primer juego de la serie con marcador final de 9 carreras por 4 frente a los Guerreros de Oaxaca; Luis Juárez y Leo Heras batean de 4-3 y 3-3 respectivamente.


Los melenudos se pusieron al frente en la pizarra con hit productor de dos carreras de Leo Heras, anotando Luis Juárez y Jesús Valdez las primeras carreras del partido para los visitantes frente al abridor bélico Daniel Guerrero.

Guerreros de Oaxaca alista el látigo

Con una ligera mejoría en el pitcheo, pero con más derrotas que victorias (2-4) en su gira por la península, los Guerreros de Oaxaca regresan a casa para recibir al líder Leones de Yucatán.


Habrá beisbol toda la semana en el estadio Eduardo Vasconcelos, ya que el fin de semana llegan los Tigres de Quintana Roo.


La empresa no será fácil, pues la tropa zapoteca batalla para conseguir resultados positivos, mientras que los reyes de la selva son los mejores de la Zona Sur, y los bengalíes marchan en segundo.

Sin posibilidades de ascender, Alebrijes y Cafetaleros no jugarían la final

La Final de Ascenso que disputarán Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula se encuentra, en este momento, en peligro de no realizarse, debido a que ambos conjuntos analizan no disputarla, ya que en ningún caso tendrán el ascenso a la Liga Bancomer.


No obstante que el Reglamento de Competencias es muy claro en el sentido de que sólo seis equipos tienen derecho al Ascenso dichos conjuntos consideran la medida ‘injusta’ e incluso ya se la dieron a conocer a la Asociación Mexicana de Futbolistas.


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.