Inauguran torneo de voleibol en Oaxaca
Con la participación de 22 equipos, ocho en la rama varonil y catorce en la femenil, se inauguró el torneo por el onceavo aniversario del Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (Centvol).
La ceremonia de apertura se realizó en la cancha de la explanada de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, la cual fue presidida por el director del Centvol, Guillermo Baroja; el representante de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Crescencio Correa, así como el promotor deportivo Eliezer Valdez.