Pasar al contenido principal
x

Inauguran torneo de voleibol en Oaxaca

Con la participación de 22 equipos, ocho en la rama varonil y catorce en la femenil, se inauguró el torneo por el onceavo aniversario del Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol de Oaxaca (Centvol).


La ceremonia de apertura se realizó en la cancha de la explanada de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, la cual fue presidida por el director del Centvol, Guillermo Baroja; el representante de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Crescencio Correa, así como el promotor deportivo Eliezer Valdez.

Jassan Martínez triunfó en el enduro urbano de Oaxaca

El piloto Jassan Martínez consiguió el triunfo absoluto de la primera fecha del Campeonato Estatal de Enduro Urbano 2018, que se realizó el pasado domingo en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.


40 pilotos participaron en una competencia reñida y con bastante afición que llegó hasta la explanada municipal y en donde la afición se atiborro para estar en línea de meta y ver las diferentes trampas artificiales que se pusieron.


En el certamen del deporte motor se participó en las categorías expertos, intermedios, novatos y motos de trabajo.

Así fue la visita de Salvador Cabañas en Oaxaca

Salvador Cabañas es un exfutbolista paraguayo que se desempeñaba como delantero y su habilidad consistía en el desequilibrio al rival.

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Cafetaleros de Tapachula en busca del ascenso

Los Cafetaleros de Tapachula hacen historia. Derrotaron a Leones Negros en el marcador global por 3-2 (2-2 este domingo en el Estadio Jalisco), y se proclamaron campeones del Clausura 2018 del Ascenso MX, para lograr el primer título de su historia desde su fundación en 2015.


A pesar de que al juego le costó despegar, la primera mitad fue de completo alarido sobre el final, luego de que Cafetaleros parecía liquidar la final al 34' para el 0-2 global, gracias a un tanto de Christian 'Hobbit' Bermúdez, pero las acciones no quedarían así.


Femexfut apaga la última vela de Oaxaca; no habrá ascenso a la Liga MX

El juego por el ascenso quedó definido: Alebrijes vs Cafetaleros. Desafortunadamente ninguno de los dos equipos puede arribar a Primera División, así que únicamente jugarán por el premio económico, los 120 millones de pesos.


El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó al colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, que para la siguiente temporada en el futbol mexicano no habrá ascenso, es ahí donde Lobos BUAP sigue teniendo oportunidad de permanecer en la Primera División.

Formarán nueva asociación de voleibol en Oaxaca

Tras quedar desconocida la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), que presidía Carolina Olmos Rivera, la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) designó una comisión reorganizadora para la formación de una nueva asociación estatal de voleibol.

Batalla explosiva en la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol, de Oaxaca

Llegó el día esperado, donde dos titanes se estarán enfrentando en lo que será la jornada 17 del torneo de Copa de la Liga Mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol.


Este será el partido del morbo, además, donde dos escuadras medirán fuerzas previo al comienzo de la liguilla que se encuentra a tan sólo tres semanas de distancia.

¡A correr!, Oaxaca recibirá a más de 7 mil participantes del Rock ‘n’ Roll Half Marathon

Alrededor de 7 mil personas de distintas partes del país y del mundo se darán cita este fin de semana en el Rock ‘n’ Roll Half Marathon, lo que generará una derrama de cerca de 29 millones de pesos.


La justa deportiva reunirá a 500 corredores de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Alemania y Canadá; a 2 mil 500 nacionales y 500 locales, este domingo a partir de las ocho y hasta las 12 de la noche.

Oaxaca de Juárez sería la sede anual del Rock ‘n’ Roll Half Marathon

La realización del Rock ‘n’ Roll Half Marathon es producto de las condiciones que se observan cuando se conoce a Oaxaca de verdad, dijo el director del evento Luis Gálvez, quien además anunció que la entidad se perfila para ser sede anual de esta esa actividad deportiva.

Necesaria agenda y política deportiva en Oaxaca, crece el sector...

Para Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en Oaxaca ya no cabe la grilla en ese sector; al contrario dijo, es momento de que los deportistas se concentren en ganar competencias y las autoridades en crear programas que fomenten la salud integral de la sociedad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.