Pasar al contenido principal
x

Alebrijes de Oaxaca a semifinales tras vencer a Zacatepec

Con anotación de cabeza por parte de Luis Madrigal en las postrimerías del encuentro  de  “vuelta” de cuartos de final, Alebrijes de Oaxaca cinceló su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx, al eliminar nuevamente en cuartos de final a los Cañeros del Atlético Zacatepec.

Ofrecen becas a basquetbolistas de Oaxaca

Después de su destacada participación en la etapa regional nacional de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, universidades privadas de Puebla ofrecieron becas para continuar sus estudios a cinco basquetbolistas oaxaqueños.


Los jugadores son integrantes del club Logos, que representó a Oaxaca en la categoría cadetes varonil (nacidos en 2001-2002) de la eliminatoria de la región VII del país, que se celebró en Orizaba, Veracruz.

El oaxaqueño Irving Acosta va por Olímpicos

El ciclista Irving Acosta Reyes, quien radica en Huajuapan de León, Oaxaca, busca va por su calificación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.


El atleta originario de  Veracruz, pero radicado desde hace cinco años en Huajuapan de León, y representante del estado de Oaxaca desde el 2017, actualmente se encuentra ranqueado en el lugar 85 de la clasificación mundial dada a conocer por la Unión de Ciclismo Internacional (UCI).

Confirmas el Car Fest 2018 en Oaxaca

Confirman realización del Car Fest 2018 El presidente del Club Cal Look, Leonel Chagoya Ríos, confirmó la realización del octavo Car Fest Guelaguetza 2018, para el 21 y 22 de julio próximo en la unidad deportiva de San Juan Bautista La Raya, en Xoxocotlán.


Para esta edición se ampliará el top 50 a 80 autos modificados, con trofeos para los ganadores, además de convocarse a las categorías Novatos, Intermedios, Expertos, Clásicos, Hoodride, Muscle Car, Trokas, Euros y VW Tunning.

Guerreros de Oaxaca entregan el último de la serie contra Generales

Los Generales rescataron el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5-4 en el Eduardo Vasconcelos.


Daniel Núñez conectó su primer cuadrangular en la primera entrada frente a los lanzamientos del norteamericano Patrick Johnson, impulsando al plato a Javier Salazar.


Oaxaca se puso al frente en la pizarra con indiscutibles de los importados Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez, colocando el juego 3 carreras por 2 frente a los disparos de Luis Fernando Méndez.

Las oaxaqueñas Vania y América, eliminadas del mundial de Taekwondo

Las seleccionadas nacionales oaxaqueñas Vania Judith Celorio Lazcano y América Maithé Comonfort García, fueron eliminadas en la segunda ronda del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo 2018, que se realiza en el país de Túnez.


La primera oaxaqueña en entrar en acción fue Vania Celorio, en la división de -44 kilogramos, quien en su primer combate eliminó a la canadiense Teana Averbeck, con abultada puntuación de 29-9: en su segundo combate, la seleccionada nacional oaxaqueña perdió contra la búlgara Rumina Kircheva con marcador 5-2.

Histórico pase a Universiada del softbol femenil de Oaxaca

Asistían como una de las cartas fuertes, cumplieron y pasan a la historia de la participación de la máxima casa de estudios en Universiada. Es un equipo con jugadoras de experiencia.


La novena de softbol femenil de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) consiguió su boleto a la Universiada Nacional 2018 tras proclamarse campeona de la Etapa Regional de la Región 7, con etiqueta de invictas, en Xalapa, Veracruz.

Definen etapa estatal de la Liga Telmex de beisbol

Este próximo sábado 21 de abril se llevará a cabo la Etapa Estatal de la Liga Telmex Telcel de Beisbol Adrián González 2018 en los campos de la Academia Alfredo Harp Helú, donde estará en juego el boleto a la Fase Final Nacional, a efectuarse en Guadalajara, Jalisco del 27 de mayo al 2 de junio.

La oaxaqueña Mónica Ortiz debutará en la Universiada Nacional

Difícil panorama en lo que será su debut en Universiada Nacional avizora la velocista oaxaqueña Mónica Patricia Ortiz, quien representará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y este fin de semana obtuvo el primer lugar de los 100 y 200 metros planos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ) 2018, defendiendo los colores de Oaxaca en este último certamen.


En el plano académico ha comenzado una nueva faceta.

Guerreros de Oaxaca degradan a Generales de Durango

Ruddy Acosta degradó a soldados a los Generales de Durango y los Guerreros de Oaxaca se impusieron 6-4, en el primero de la serie.


Guerreros se puso al frente en la primera entrada con imparables productores de Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez y Luis A. García.


Durango hizo carreras en la segunda y tercera entrada con rola productora del debutante Jaime Santos y cuadrangular solitario de Dustin Geiger.


Sin embargo, Erick Rodríguez produjo una carrera más con doblete, anotando Alex González.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.