Pasar al contenido principal
x

Tras 13 entradas, Guerreros de Oaxaca cae 4-3 frente a Olmecas de Tabasco

Villahermosa, Tab.- En un juego que se extendió a 13 capítulos, los Olmecas de Tabasco aseguran la serie al ganar 4 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Centenario”; Isaías Tejeda batea de 5-4 con una carrera producida.


Héctor Gómez puso arriba a la tropa bélica con sencillo productor de dos carreras por todo el jardín central, enviando al plato a Samar Leyva y Yuniesky Betancourt con las primeras anotaciones del juego frente a César Valdez.

Los dejan ir vivos: Leones iguala a Alebrijes en semifinal

Los Alebrijes de Oaxaca no aprovecharon su calidad de local y dejaron ir vivos a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), al empatar a dos goles en el partido de “ida” se la ronda de semifinal del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, que se disputó anoche ante cerca de 10 mil espectadores en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Olmecas se queda con la serie completa frente a Oaxaca

Villahermosa, Tabasco.- En una buena salida de Ángel Araiza, los Olmecas de Tabasco se quedan con la serie por limpia al ganar 5 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Centenario”; Luis de la O se acredita su primer salvamento del año.


Los Guerreros de Oaxaca se pusieron arriba en la pizarra con rola productora de Adán Muñoz al parador en corto, anotando desde la antesala Héctor Gómez con la primer carrera del juego en la parte alta de la segunda entrada.

Sigue la historia de la golfista oaxaqueña Alma García

Sigue haciendo historia en el golf oaxaqueño…


La golfista oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval consiguió el tercer lugar del Tour Championship Puebla 2018, que representó la quinta etapa del ranking nacional y cuyo puntaje fue válido para el Comité Nacional Infantil-Juvenil (CNIJ)

Aragón mete decena de goles en la Liga Benito Juárez de Oaxaca

Gandhi Vega debutó como entrenador del Deportivo Aragón y lo hizo con un contundente 10-0 sobre Real Trinidad de Viguera, que dirige Víctor Bernal, en choque de la jornada 15 de la categoría mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol.


El micro estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca volvió a vibrar con los más de dos mil aficionados que se congregaron en las tribunas y alrededores del sintético para ser testigos de la cátedra que ofreció el conjunto rojiblanco.

Chapulineros de Oaxaca también en semifinal ante Leones Negros

Emulando los pasos de los Alebrijes de Oaxaca, esta semana los Chapulineros de Oaxaca también enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), en la ronda de semifinales de la Liga Premier Serie “B” (antes segunda división) de futbol profesional.

Nuevos campeones de ajedrez en Oaxaca

El holandés Ramón Jessurun y la juvenil Anastacia López Sánchez se proclamaron campeones del Estatal Absoluto de Ajedrez 2018, que tuvo escenario la Casa de Cultura Heberto Castillo de San Jacinto Amilpas.


La medallista de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Anastacia López Sánchez, fue la mejor femenil del torneo que se efectuó el fin de semana con la participación de 94 participantes.

Guerreros de Oaxaca, líderes de errores

Guerreros de Oaxaca atraviesa por un paso irregular, se ubica en la quinta posición del standing de la Zona Sur con cuenta de 10 ganados y 11 perdidos, su pitcheo es endeble y es líder de errores en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lo que se traduce en una defensiva vulnerable.


Como se ha mencionado en este espacio en reiteradas ocasiones, el pitcheo ha sido la principal debilidad de la tropa zapoteca en los últimos años, aunque en esta aún novel temporada lo es en menor grado sigue siendo su punto débil.

Alebrijes de Oaxaca recibirá a Leones de Negros este jueves

Las semifinales del Ascenso MX ya tienen fecha y hora para jugarse. Para el juego de ida, los Leones Negros visitarán a los Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca el jueves a las 20:00 horas y el partido de vuelta será en el estadio Jalisco el domingo en el horario habitual de la UdeG, a las 12:00 horas.


En la otra Semifinal, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula el miércoles a las 20:30 horas y el partido de vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Alebrijes de Oaxaca se mete a semifinales del Ascenso Mx

Con anotación de cabeza por parte de Luis Madrigal en las postrimerías del encuentro de “vuelta” de cuartos de final, Alebrijes de Oaxaca cinceló su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx, al eliminar nuevamente en cuartos de final a los Cañeros del Atlético Zacatepec.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.