Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca vuelve a casa

Guerreros de Oaxaca marcha con paso regular, ganó las dos series en su gira por el norte del país y regresa a casa para sostener par de series interzonas en el estadio Eduardo Vasconcelos.


La tropa recibe hoy a los Generales de Durango, donde por cierto juega el cátcher oaxaqueño Carlos Eduardo Garzón, y a partir del viernes enfrenta a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Alebrijes de Oaxaca salen vivos de Zacatepec

En el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Ascenso MX, el Club Atlético Zacatepec empató a un gol con los Alebrijes de Oaxaca.


De los 180 minutos disponibles para conseguir el pase a Semifinales, los protagonistas estaban por disputar los primeros 90 en la cancha del Coruco Díaz.

Califican 12 boxeadores de Oaxaca a Olimpiada Nacional

Un total de 12 boxeadores oaxaqueños obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, incrementado en cinco el número de peleadores que asistieron hace un año a la máxima competencia del deporte amateur en el país.


Durante el pasado fin de semana, del seis al ocho de abril, en el gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad, se celebró la eliminatoria regional nacional de boxeo con la participación de pugilistas de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Corren en Oaxaca para recordar al Tibu

Lahir Cruz y Alejandra Navarro fueron los triunfadores absolutos de la carrera atlética Fuerza Tibu, que tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad “runner”, ya que 400 corredores se concentraron para rendir homenaje póstumo a Luis “El Tibu” Álvarez y al mismo tiempo aportar con su inscripción a beneficio de sus familiares.


El evento en memoria del que fuera cronista de justas atléticas en la entidad tuvo como salida y meta El Llano.

Ascenderán a la Cumbre Ixtepeji, Oaxaca. Rodarán por la sierra

Ciclistas oaxaqueños cerrarán su preparación con miras a su participación en la Clásica Ciclista Benito Juárez 2018, con una carrera que finalizará con un ascenso de poco más de 20 kilómetros hasta llegar al paraje la Cumbre de Santa Catarina Ixtepeji, en la sierra norte de Oaxaca.

Cumplen los favoritos y obtienen primero boletos de Oaxaca a la Olimpiada Nacional

Los primeros boletos para Oaxaca empezaron a caer, atletas favoritos cumplen con su etiqueta y obtienen su pase.


Alejandra Paulina Ortiz y Rogery Galué consiguieron su boleto a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON y NJ) 2018 en la primera de dos pruebas en las que compiten mientras Mayela Orozco Rasgado logró marca alentadora en impulso de bala y hoy participa en su especialidad, lanzamiento de jabalina.

La Rata Flores peleará en Oaxaca

Los boxeadores profesionales, Bryan “la Rata” Flores y Jonathan “la Mermelada” Guevara, sellaron el tiro de exhibición en la división de peso medio (menos de 72.562 kilogramos), que sostendrán este viernes en el cuadrilátero del gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad, donde el acceso será gratuito.


La pelea se disputará en el marco de la eliminatoria regional nacional de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, en la que participarán alrededor de 100 pugilistas de las entidades de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Salvador Cabañas jugará en Oaxaca

El ex delantero de las Águilas del América y de la Selección de Paraguay, Salvador Cabañas volverá a jugar y lo hará en Oaxaca, así lo dio a conocer la publicación especializada en futbol, ceroceromx.


Agregó que “el Mariscal” Cabañas fue fichado por el Deportivo Aragón de la Liga Mayor “A” de Futbol Amateur Benito Juárez para disputar un partido de exhibición el domingo 29 de abril, en el marco del Día del Niño.

Copa Oaxaca de físicoculturismo

El próximo 20 de mayo se llevará a cabo la primera Copa Oaxaca 2018 de físicoculturismo, en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).


La competencia dará inicio a las 11:00 horas. Para los ganadores absolutos el premio será un viaje con todos los gastos pagados a la Copa NABBA, a efectuarse el 27 de mayo.


Podrán realizarse las inscripciones el día 19 de dicho mes dentro de las instalaciones del CRENO, de 12:00 a 17:00 horas, la cuota de recuperación para los atletas será de 250 pesos.

Pioneras en el beisbol de Oaxaca

Itza “La China” Hernández y Verónica "La Chata" Sampedro son dos mujeres que ya forman parte de la historia del beisbol oaxaqueño, ambas integraron la primera selección mexicana oficial del llamado “rey de los deportes” que compitió en un premundial de la especialidad.


Las dos peloteras juveniles de Oaxaca pasaron por un proceso de preselección nacional que reunió a 22 aspirantes y tras superar las pruebas del cuerpo técnico del tricolor femenil de beisbol, encabezado por el mánager Oswaldo Morejón, formaron parte de las 20 peloteras del roster mexicano.


Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.