Guerreros de Oaxaca vuelve a casa
Guerreros de Oaxaca marcha con paso regular, ganó las dos series en su gira por el norte del país y regresa a casa para sostener par de series interzonas en el estadio Eduardo Vasconcelos.
La tropa recibe hoy a los Generales de Durango, donde por cierto juega el cátcher oaxaqueño Carlos Eduardo Garzón, y a partir del viernes enfrenta a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.