Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca visita Puebla

Tras su buen inicio, al haber ganado su primera serie de la temporada en León frente a Bravos, Guerreros de Oaxaca comienza compromiso este martes frente al subcampeón Pericos de Puebla como visitante y el viernes inaugura la campaña en esta Verde Antequera frente a Diablos Rojos del México.


Guerreros se ubicó en la tercera posición de la Zona Sur con dos ganados y un perdido, con porcentaje (PCT) de .667, a un juego del líder Leones de Yucatán, que ganó su primera serie por barrida y es primero con tres victorias y cero tropiezos.

La oaxaqueña Alma Angélica García lidera Campeonato Nacional de Golf

La oaxaqueña Alma Angélica García se instaló en el liderato del 58 Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa 2018, con la Zona Sur, de la cual es seleccionada por quinta vez en lo que va de su carrera infantil y juvenil.


El certamen que tiene como sede el Club de Golf La Hacienda del Estado de México y que es organizado y avalado por la Federación Mexicana de Golf (FMG), ofreció un homenaje a la mejor golfista de la historia de México, la ex número uno del ranking mundial femenil, Lorena Ochoa, quien ofreció una charla motivacional a las participantes.

Orilla inseguridad en Oaxaca a mujeres a aprender defensa personal con boxeo y Jiu jitsu

La escalada de violencia al interior del estado reforzó el interés de mujeres de todas las edades en aprender a defenderse ante una eventual agresión a través de las artes marciales mixtas.


La necesidad de salvaguardar la integridad ante potenciales agresores incrementó el número de féminas en los gimnasios donde el principal objetivo del arte marcial es utilizar los músculos del cuerpo como un arma.


Sin uniforme, Oaxaca consigue pase a finales de voleibol en Olimpiada Nacional

Sin uniforme del estado de Oaxaca, el equipo de voleibol de playa integrado por José Manuel Alexei e Ithanm Manuel Colón Pérez, consiguió el boleto a la última fase de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.


La competencia regional se realizó el pasado fin de semana en Puebla, donde los oaxaqueños dieron cuenta de los representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Veracruz y Puebla.


Guerreros de Oaxaca destapa su ofensiva

La ofensiva de los Guerreros descargó 21 imparables que le dieron 17 anotaciones, en la victoria de ayer 17-3 sobre los Bravos de León.


Guerreros tomó ventaja con imparable productor de dos carreras de Luis A. García, anotando Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez las primeras carreras del juego.


Una rayita más hizo la tropa con error en la defensiva de Amadeo Zazueta a roling de Alex González, anotando Ray Torres Jr.

Exhibición de escalada deportiva en Oaxaca

Como parte del trabajo de promoción, se llevó a cabo una exhibición de escalada deportiva en las instalaciones del Muro Mondragón, actividad que formó parte del Bloque Deportivo Benito Juárez y que reunió a competidores de experiencia y nuevos talentos de diferentes clubes.

Resurge el ciclismo infantil en Oaxaca

Una nueva esperanza surge en la promoción del ciclismo infantil con la Clásica Ciclista Benito Juárez 2018 para niños que se llevó a cabo ayer con el circuito Tlalixtac de Cabrera, atrás de Ciudad Administrativa.


Bastante buena fue la respuesta a la convocatoria del evento que formó parte del Bloque Deportivo Benito Juárez que organiza la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), ya que se contó con la asistencia de un aproximado de 80 competidores.

Alebrijes de Oaxaca, en caída libre

Atlético Zacatepec venció tres goles por dos a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 en Ascenso Bancomer MX, mismo que se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.


Los Cañeros no tardaron en hacer daño a los visitantes. Alejandro Zendejas hizo una gran jugada individual, dejó a tres rivales en el camino, entró al área y definió raso a segundo poste para el 1-0. Era el minuto 10.

La espectacularidad del estilo libre BMX en Oaxaca

La espectacularidad de los trucos que realizan con la apariencia de quedarse suspendidos en el aire, impulsados por las rampas de concreto del Parque Las Águilas, se vivió ayer en la competencia del estilo libre de BMX, evento que formó parte del Bloque Deportivo Benito Juárez.


El evento, denominado BMX Free Style Oaxaca 2018, fue de tipo regional, concentró a competidores de la Ciudad de México (CDMX), Puebla y Oaxaca.

Maratónica jornada marcial en Oaxaca

Con una maratónica jornada de más de diez horas y con la participación de aproximadamente 500 competidores de las ocho regiones del estado, se llevó a cabo ayer la 15 edición de la Copa Benemérito de las Américas de tae kwondo, de la organización Moo Duk Kwan.


La actividad fue en el Gimnasio de Ciudad Universitaria Nahúm Carreño, participaron taekwondoínes desde grado de Cinta Blanca hasta Cinta Negra; la competencia fue en las modalidades de formas y combate.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.