Guerreros de Oaxaca visita Puebla
Tras su buen inicio, al haber ganado su primera serie de la temporada en León frente a Bravos, Guerreros de Oaxaca comienza compromiso este martes frente al subcampeón Pericos de Puebla como visitante y el viernes inaugura la campaña en esta Verde Antequera frente a Diablos Rojos del México.
Guerreros se ubicó en la tercera posición de la Zona Sur con dos ganados y un perdido, con porcentaje (PCT) de .667, a un juego del líder Leones de Yucatán, que ganó su primera serie por barrida y es primero con tres victorias y cero tropiezos.