Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Brilla en Milán el patinador Donovan Carrillo, con música de Juan Gabriel

Donovan Carrillo volvió a lucir. El patinador mexicano conquistó con su gracia y rutina al público en Milán, Italia, al finalizar con un puntaje de 200.76 en la posición 22 en la Final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico y superar su marca personal.


El Mediolanum Forum de Milán fue testigo de la participación de Carrillo Suazo, quien antes de salir a la pista ya había hecho historia para el deporte, al convertirse en el primer mexicano en colocarse en estas instancias de un campeonato senior.


Lucen individualidades del equipo mexicano

California, Estados Unidos.- Marco Fabián levantó la mano para ir al Mundial en el triunfo de México 3-0 sobre Islandia.


En el Estadio Levi's fueron más las dudas que generó el esquema futbolístico del Tricolor que los jugadores, quienes gracias a su calidad individual rescataron un partido trabado y de poco futbol.

Golfista de Oaxaca se codea con Lorena Ochoa

Alma Angélica García representa a la Zona Sur en el 53 Campeonato Nacional Interzonas Lorecha Ochoa 2018, que tiene como sede el Estado de México, a partir de este sábado y donde estará como invitada la mejor jugadora de la historia del golf en el país.


Alma es la única participante de Oaxaca que compite en el evento. Fue convocada para conformar la selección de dicha zona por sus resultados y ubicación en el ranking de la pasada gira infantil y juvenil de la región.

Oaxaca estará en contienda en el Prenacional de Puebla

Este sábado arranca la Olimpiada Regional (prenacional) 2018 para los deportistas infantiles y juveniles oaxaqueños, ayer partieron a Puebla las delegaciones de voleibol de playa, tiro con arco y ajedrez, y hoy inician competencia.


Cabe recordar que la Región 7 es conformada por cuatro entidades: Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 


SIGUIENTE BLOQUE

La oaxaqueña Xhunashi Caballero tiene boleto para Juegos Centroamericanos

Cumplió...


El primer objetivo del ciclo olímpico de cara a Tokio 2020 se ha cumplido para la karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero, quien consiguió su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Barranquilla, Colombia 2018.


Caballero Santiago se convirtió en una de las artemarcialistas de la delegación mexicana de karate que compite en el Campeonato Clasificatorio Centroamericano de Karate que tiene como sede precisamente Barranquilla, que obtuvo su calificación a la justa regional-continental.

Oaxaca presente en el torneo internacional de Pachuca

Oaxaca estará presente en el 4 Torneo Internacional de Centros de Formación y Escuelas Filiales del Club Pachuca, en las instalaciones de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte en la Bella Airosa.


A unas horas de su salida, los dos equipos del Centro de Formación Pachuca Urse Oaxaca se tomaron la foto oficial; competirán en Hidalgo los conjuntos de las categorías sub 13 y sub 15 que compiten en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Guerreros de Oaxaca abren fuego en León

Guerreros de Oaxaca abre fuego este día en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en León frente a Bravos en lo que será la primera prueba para mostrar que el equipo se ha reforzado de manera importante en busca de volver a ser de las novenas protagonistas del circuito.


El mánager de la tropa, José Luis “Borrego” Sandoval, informó que el abridor de la novena bélica para el primer juego de la serie inaugural en León sería Ruddy Acosta mientras Bravos anunció oficialmente que abrirá el dominicano Ángel Castro.

Jueces se certificaron en artes marciales en Oaxaca

Con miras a la participación en los Juegos Nacionales Populares 2018, ocho jueces oaxaqueños se certificaron en la disciplina de artes marciales, así lo dio a conocer el delegado general estatal de los Juegos Populares en Oaxaca, Alejandro Avendaño Gómez.


El seminario de certificación para jueces de wu shu se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del club Dorados de la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Oaxaqueñas listas para premundial de beisbol

Tras ser elegidas dentro de la lista definitiva del combinado mexicano de beisbol femenil, las peloteras oaxaqueñas Itza Angely la China Hernández Jiménez y Verónica Ninette González Sampedro ya se encuentran en República Dominicana para la participación de México en el premundial, que arranca este viernes.

Va el oaxaqueño Jorge por el Open de la Américas

Con 22 años de experiencia y compitiendo a nivel nacional e internacional, Jorge Francisco Pacheco García se apresta para asistir a la justa Nacional de  powerlifting 2018 a celebrarse en la ciudad de Querétaro del 12 al 16 de abril clasificatorio para el Open de las Américas que se va llevará a cabo en el mes de diciembre en Colombia.


Para Pacheco García, esta es otra oportunidad más para buscar su participación en otra justa de carácter internacional.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.