Pasar al contenido principal
x

Apenas salvan el empate, Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes empató sin goles con Celaya en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.


Oaxaqueños y cajeteros jugaban un encuentro adelantado de liguilla. Un descalabro para cualquiera los podría dejar fuera. Los nervios se notaban en los primeros instantes. Las áreas vivieron minutos de tranquilidad. El trámite se trabó en medio campo.

Carlos Alberto Cervantes dominó torneo de pesca en San Pablo Guelatao, Oaxaca

Tras una larga competencia que duró por espacio de seis horas, al final fue Carlos Alberto Cervantes quien dominó la pesca de aguas interiores al aculmular un total 1,940 gramos en su capturas.


Carlos Alberto salió encantado de la presa de Guelatao de Juárez, tras haberse llevado la bolsa de 10 mil pesos de premio.


Fue una justa complicada, donde los más de ochenta competidores tanto locales como del interior del Estado se armaron de paciencia para esperar la mejor captura.

La oaxaqueña Alma García compitió en el americano junior de golf

La golfista oaxaqueña Alma Angélica García, tras conquistar el histórico título en el 58 Campeonato Nacional Interzonas 2018, de inmediato viajó a Estados Unidos para iniciar participación en el campeonato americano junior en Mesa, Arizona.


Buen desempeño tuvo la destacada jugadora del llamado “deporte de los bastones” en el arranque del denominado Ping Heather Farr Classic, convocado por la American Junior Golf Association (AJGA), el cual comenzó el 29 de marzo, con escenario en el Longbow Golf Club.

Guerreros inaugura temporada en Oaxaca, ¡regresa el rey!

Con plantel renovado, reforzado con extranjeros en su mayoría de gran calidad y que generan amplias expectativas, los Guerreros de Oaxaca encaran los Campeonatos Alfredo Harp Helú de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y este Viernes Santo inauguran la campaña en la Verde Antequera.

Pericos de Puebla vs Guerreros de Oaxaca: "Ni las manos metieron"

No es noviembre, pero los Guerreros lucieron como difuntos. “Muertos” con el madero y endeble pitcheo, la tropa zapoteca perdió ayer 5-0 con los Pericos de Puebla.


 


Pericos 5-0 Guerreros


 


Además de ser blanqueados, la novena bélica sufrió su primera barrida de serie de la temporada, para dejar foja de dos victorias y cuatro descalabros.


Mitch Lambson trabajó siete entradas para acreditarse la victoria, mientras que Ruddy Acosta sufrió el revés.

Histórico campeonato de golf para Oaxaca

La oaxaqueña Alma Angélica García hace historia en el golf oaxaqueño, se convierte en la primera golfista infantil y juvenil de Oaxaca en conseguir un campeonato a nivel país y éste fue en la 58 edición del Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa 2018, donde se erigió monarca formando parte de la selección de la Zona Sur.

Juego de pelota en el patio del tecnológico de Oaxaca

El ancestral juego de la pelota mixteca vivió uno de sus capítulos más importantes de la actualidad con la realización de una competencia de gran tradición, el Torneo Benito Juárez 2018, con actividad de la modalidad de pelota de hule en el patio del Complejo Deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La oaxaqueña Mariana Fierro brilló en mundial de boulder

La escaladora oaxaqueña Mariana Fierro avanzó a la final de torneo internacional master de boulder en Chile y previo a su viaje logró su boleto a la Universiada Nacional (UN) 2018, ya que esta disciplina se incorporó por vez primera al máximo evento deportivo estudiantil de nivel superior en el país.


Fierro Acevedo fue la única integrante de la delegación mexicana que avanzó a las finales de la rama femenil del The North Face 11 Master de Boulder y una de los dos únicas competidores de México que calificó a esta instancia, ya que en hombres lo hizo Héctor López Valdez.

Califican judokas de Oaxaca para Universiada Nacional

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, consiguió clasificar a cuatro judocas a la etapa nacional, al obtener los primeros lugares en la fase regional que se realizó en Puebla.


En la justa realizada en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde Enríquez Reyes Edher de la Facultad de Contaduría, en 60 Kg; Stephany Gricel Ramírez Pérez, de la licenciatura en Terapia Física, en 70 Kg; Leonardo Cabrera López, de la licenciatura Terapia Ocupacional en 73 Kg, y Nazarely Pino Hernández, de la Facultad de derecho, en 78 Kg.

Lucen los técnicos en Nazareno Etla, Oaxaca

La Escuela Primaria Francisco I. Madero de la población de Nazareno, Etla, se convirtió en un verdadero pandemónium con la presencia de luchadores locales, en lo que fue una lucha a beneficio.


En la lucha estelar, por parte de los científicos, se presentó el consentido de la afición oaxaqueña: El Soñador, quien estuvo acompañado por el campeón exótico, Rasputín, así como una de las estrellas de la Arena Oaxaca, Súper Águila.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.