Presentan el equipo de los Guerreros de Oaxaca
Señal de guerra y Oaxaca presenta sus armas con las que saltará al terreno para hacer frente a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a partir de este viernes en León frente a Bravos.
Guerreros fue presentado anoche a la afición en el recinto costumbre de los últimos años: el Centro Cultural San Pablo.