Fuerza femenil en Oaxaca
Claudia Martínez tuvo festejo redondo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que será este 8 de marzo.
La integrante del Club Pies Ligeros fue la ganadora absoluta de la rama femenil de la segunda edición de la Carrera Atlética Avanzamos con las Mujeres 2018, y con este triunfo confirmó su calidad, ya que fue una de las corredoras que recibieron un reconocimiento en la justa que tuvo como salida y meta la Alameda de León, con la intervención de aproximadamente mil participantes.