Pasar al contenido principal
x

Fuerza femenil en Oaxaca

Claudia Martínez tuvo festejo redondo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que será este 8 de marzo.


La integrante del Club Pies Ligeros fue la ganadora absoluta de la rama femenil de la segunda edición de la Carrera Atlética Avanzamos con las Mujeres 2018, y con este triunfo confirmó su calidad, ya que fue una de las corredoras que recibieron un reconocimiento en la justa que tuvo como salida y meta la Alameda de León, con la intervención de aproximadamente mil participantes.

Hack trick de Madrigal le da la victoria a los Alebrijes de Oaxaca

En una tarde de ensueño, Luis Guillermo Madrigal consiguió un hack trick, para colaborar con tres anotaciones en la contundente victoria de los Alebrijes de Oaxaca de 5-2 sobre  los Cimarrones de Sonora, en partido de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.


En un horario inusual, Alebrijes jugó la tarde de ayer en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde no lograba sumar de tres puntos desde la fecha siete de la presente campaña.

Clásico: Águilas y Chivas se miden en circunstancias opuestas

Es el partido más esperado de la temporada, el que aficionados y no aficionados de los equipos protagonistas buscan en el calendario de la Liga MX, el duelo que enfrenta a los más populares y a los más ganadores, así de sencillo.


Guadalajara y América chocarán en otro Clásico Nacional, ahora dentro de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, aunque ambos llegan con realidades muy distintas a este encuentro a celebrarse en el Estadio Chivas de Zapopan.

Toca a Alebrijes de Oaxaca enfrentar al Toluca

Invictos y con un solo gol en contra clasificaron los Alebrijes a los Octavos de Final de la Copa MX, y ahora se medirán a los Diablos del Toluca.


Aunque jugaron con un equipo alterno, los poblanos tuvieron la primera con Alonso Escoboza que quiso sorprender al guardameta con un disparo de larga distancia y que pasó muy cerca de la portería local.


El portero Luis Robles se vistió de héroe desde el principio tras atajar un cabezazo de Pedro Goulart, quien quería cantar el primero de los Camoteros.

Alebrijes deja sin Copa MX a Puebla

Puebla fue incapaz de hacer un gol en su visita a Oaxaca y quedó eliminado de la Copa MX, pues empató 0-0 con Alebrijes, que estará presente en los octavos de final de la competencia. En duelo que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, ningún equipo se hizo daño, pero la igualada benefició a Alebrijes, que terminó con seis unidades en la cima del Grupo Dos, mientras que los de “La Franja” con cinco y eliminados.


Alebrijes de Oaxaca definen el ascenso

Los equipos están preocupados ante la propuesta de la eliminación del ascenso y descenso, por lo que el comité deportivo sostendrá mañana una mesa de trabajo con representantes de los equipos de la Liga de Ascenso y el viernes se llevará a cabo la primera Asamblea de Dueños de este año.


Sin embargo, y mientras los Alebrijes de Oaxaca no cuenten con un estadio para 20 mil aficionados, cualquier determinación de la asamblea de poco servirá, pues no podrán subir.

Oaxaca tiene selección de tenis

Oaxaca ya tiene selección en el denominado “deporte blanco” para el máximo certamen infantil y juvenil del país.


Tras concluir el Campeonato Regional de Tenis, que se llevó a cabo en el Club de Tenis Brenamiel y que fue dominado por Chiapas, quedó definida la selección oaxaqueña de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil (ON) 2018.

Princesa del ring, función de box en Oaxaca

La costarricense Carolina “la Princesa” Arias hizo valer su calidad de clasificada mundial al vencer por decisión unánime a la poblana Lourdes “Lulú” Torres, en la velada de boxeo profesional que se disputó el pasado viernes en el Polideportivo de San Sebastián Tutla, Oaxaca.


La cartelera fue organizada por la  Promotora Ring Side América y la Asociación Oaxaca es Único, en función que marcó el regreso del boxeo profesional oaxaqueño,

Gavilanes pegan duro en la Universiada de Oaxaca

Los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) dominaron el tae kwondo de la Universiada Estatal 2018, consiguieron nueve boletos a la Etapa Regional (prenacional), que se llevará a cabo en Puebla, el 18 de marzo próximo.


El equipo de la máxima casa de estudios obtuvo cinco pases como primer lugar de su respectiva categoría y cuatro más en segundo sitio.

Con un mensaje de paz concluyen los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Pyeongchang.- Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de una delegación norcoreana de alto nivel, pero sin bandera rusa, y con una gran vencedora, la pequeña Noruega, que lideró el medallero, batiendo el récord de preseas (39), catorce de ellas de oro.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.