Pasar al contenido principal
x

Convide Alebrijes de Oaxaca con alumnos del Centro de Educación Especial 52

Este martes Alebrijes de Oaxaca visitó el Centro de Educación Especial No. 52 en la ciudad de Oaxaca como parte de su campaña de responsabilidad social  AlebrijesXOaxaca, en donde los jugadores Raymundo Torres, Fernando Vázquez, Rolando González y Carlo del Rello, convivieron y generaron un ambiente de fiesta en este escuela del nivel de educación especial donde se atienden a alumnos con discapacidad múltiple, que incluye a alumnos sordos ciegos autistas y con discapacidad intelectual,  también están integrados alumnos regulares para propiciar la integración y la inclusión

Anuncian 4 Interclubes 2018 en Oaxaca

Este próximo fin de semana arranca la cuarta edición del Campeonato Interclubes de Tenis 2018, circuito puntuable que se disputa bajo el sistema similar a Copa Davis, con tres torneos en igual número de fines de semana y escenarios.


El arranque de la contienda será en el Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac, informó en conferencia de prensa el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

Pachuca busca talento en Oaxaca

El director general de visorías del Club Pachuca de futbol, Ricardo Ochoa, se encuentra en Oaxaca en busca de talento para las fuerzas básicas de la organización tuza en la rama varonil y la Liga MX Femenil.


Su actividad dio comienzo desde el pasado domingo, donde acudió a observar a los jugadores del Centro de Formación (Cefor) Pachuca-Oaxaca que participan en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, en las categorías sub 13 y sub 15.

Juegos Escolares de Nivel Primaria en Oaxaca

Con la participación de 118 alumnos de 16 escuelas, ayer arrancó la eliminatoria de ajedrez de la Supervisión 02 de los Juegos Escolares de Nivel Primaria 2018, se jugaron las dos primeras rondas y este día se efectúan las tres restantes para concluir con la premiación.

Ricardo Monreal a los 16 años anota su primer gol en el ascenso MX

Con apenas 16 años cumplidos, pero con una proyección y calidad futbolística a prueba de todo, el jovencito Ricardo Saúl Monreal, anotó su primer gol como titular en la delantera de Alebrijes de Oaxaca contra los Leones Negros, en un hecho destacado en el futbol mexicano profesional.


Monreal, con una gran personalidad y aptitudes futbolísticas inició su tercer partido como titular en su trayectoria con Alebrijes, desde su surgimiento en sus fuerzas básicas y donde poco a poco se ha ido ganando la oportunidad de tener más minutos en el terreno de juego.


Cuatro atletas representarán a México en los Juegos Olímpicos de Invierno

Desde México ven con cierto estupor los Juegos Olímpicos de Invierno, pero no existe esa conexión como en los de Verano: falta uno de los suyos, alguno que encarne alguna gesta heroica, o alguna medalla. Tampoco hay poblados donde la nieve sea perpetua.

Ampliación en el estadio del ITO, objetivo "inalcanzable"

La ampliación del estadio de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca parece "inalcanzable", pues no existe el proyecto de ejecución.


Hacer estudios de mecánica de suelos para realizar la ampliación y la posibilidad de continuar los trabajos con otra administración y arquitectos, hacen que el proceso de adecuación para cumplir con los lineamientos que la Federación Mexicana de Futbol pide  al Club Alebrijes para poder estar en la Liga de Ascenso, vaya lento.

Grand Prix de Natación en Oaxaca

Para la temporada enero-julio del presente año, la Liga Interclubes de Natación Oaxaqueño (LINO), innova la realización del Grand Prix 2018, que constará de cinco fechas puntuables, tres con pruebas de fondo y dos de velocidad, que tendrán como sede las piscinas del Centro de Instrucción Física y Nación de Oaxaca (CINO), Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) y la Escuela de Natación Anacondas.

Alebrijes de Oaxaca puede perder el ascenso

TOLUCA, Estado de México.- El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.


De aprobarse ese punto y si Oaxaca no consigue el ascenso en este año, tendría que esperar hasta el 2023 para pelear por un lugar en el máximo circuito.


Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron esas dos propuestas sobre la mesa, las cuales serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Estefanía Ortiz, Miss Dance 2018 de Oaxaca

La bailarina chiapaneca Estefanía Ortiz obtuvo el título nacional en el certamen Miss Dance México 2018, en la velada del sábado que tuvo como sede el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) de esta ciudad.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.