Convide Alebrijes de Oaxaca con alumnos del Centro de Educación Especial 52
Este martes Alebrijes de Oaxaca visitó el Centro de Educación Especial No. 52 en la ciudad de Oaxaca como parte de su campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca, en donde los jugadores Raymundo Torres, Fernando Vázquez, Rolando González y Carlo del Rello, convivieron y generaron un ambiente de fiesta en este escuela del nivel de educación especial donde se atienden a alumnos con discapacidad múltiple, que incluye a alumnos sordos ciegos autistas y con discapacidad intelectual, también están integrados alumnos regulares para propiciar la integración y la inclusión