Pasar al contenido principal
x

Oaxaca, en el lugar 12 de Nacional de Campo Traviesa

Los atletas oaxaqueños Javier Hernández Arellanes y Miriam Martínez Meraz fueron los oaxaqueños mejor ubicados en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2018, celebrado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.


Javier Hernández, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, concluyó en la posición 12, con un tiempo de 33 minutos 30 segundos en los 10 kilómetros de la ruta de la división libre.


Miriam Martínez Meraz, del Istmo de Tehuantepec, finalizó en el lugar 13 con registro de 25 minutos 31 segundos, en categoría juvenil, con distancia de seis kilómetros.

Anuncian al primer refuerzo para Guerreros de Oaxaca

Salvador “el Culichi” Valdez, con un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 3.69 y cuenta de dos ganados y nueve perdidos en el 2017 con Olmecas de Tabasco, fue anunciado ayer como el primer refuerzo mexicano en el staff de pitcheo de los Guerreros de Oaxaca para la Temporada 2018, que inician el 23 de marzo.


Valdez tiene un PCL en sus 12 años militando en la LMB de 4.72. Su mejor efectividad en una campaña fue en el 2016 con Vaqueros Laguna, de 3.64 y récord de cuatro victorias y cinco derrotas.

Homenaje a un Tigre de Oaxaca

Un impulsor y amante del beisbol es Daniel “el Tigre” Meixueiro, y esa aportación que ha realizado al denominado “rey de los deportes” fue reconocida por la Liga de Softbol Femenil Oaxaca en su 22 campeonato, ya que también ha contribuido al fomento de esta disciplina.


Se le identifica por su preocupación por preservar y cuidar los diamantes para la práctica de esta especialidad, así como su trabajo en la formación de diferentes generaciones de beisbolistas en la Verde Antequera.


Ha sido un promotor de este deporte en su jurisdicción, el Fraccionamiento El Rosario.

Guerreros de Oaxaca abrirá frente a Diablos

Guerreros de Oaxaca abrirá campaña en casa el 31 de marzo frente a su “pariente rico”, los Diablos Rojos del México, en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual iniciará para la tropa de la Verde Antequera el 23 de ese mes, cuando visite a los Bravos de León en serie completa en Guanajuato.

Atlética, de aniversario en Oaxaca: 5 kilómetros en las Flores

El trabajo de peso en el gimnasio va de la mano con ejercitarse en el denominado “running”  y con este motivo y celebrando su segundo aniversario, el domingo 21 de enero se llevará a cabo una carrera atlética de 5.2 kilómetros con ruta por calles de la Colonia Las Flores y la Carretera Internacional de esta ciudad, con premiación en efectivo y especie.

Listas para el play ball en la liga de Oaxaca

Las peloteras de la Liga de Softbol Femenil Oaxaca cierran pretemporada con miras al arranque del 22 campeonato de este circuito, que será inaugurado este sábado en el diamante de Ixcotel.


De cara a este acto de apertura, se han llevado a cabo partidos de preparación, donde este pasado fin de semana hubo actividad de equipos que han sido protagonistas en las dos categorías en las que se compite.

Xhunashi pone la mira en Barranquilla

De cara al Campeonato Nacional Selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como para eventos de ranking mundial fuera del país, la artemarcialista oaxaqueña Xhunashi Caballero se concentró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México.

Lanzan en Oaxaca convocatoria para la Olimpiada Nacional

El camino rumbo a la máxima competencia deportiva nacional infantil y juvenil está a punto de comenzar, se convoca en 22 disciplinas oficiales, las fases municipal y regional-estatal serán entre el 15 de enero y 15 de febrero, y que comiencen los juegos...

Oaxaca en el Nacional de Campo Traviesa

Con una selección que engloba experiencia y talento, por lo cual genera expectativas de buenos resultados, Oaxaca estará presente en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2018, a efectuarse este sábado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el cual será clasificatorio al panamericano de la especialidad en El Salvador.


Ocho atletas conforman la delegación, que en experiencia es encabezada por Luisa Peña Vásquez, Javier Hernández Arellanes y Sagrario Díaz Castellanos, mientras que en el lado del talento sobresalen Isabel Aguilar Santiago y Miriam Martínez Meraz.

VIDEO| Patinar, un deporte y medio de transporte en Oaxaca

Oaxaca de Juárez. Andar en patines en las calles de la ciudad de Oaxaca, se puso de moda entre la comunidad infantil y juvenil,  que utiliza los espacios públicos para la recreación.



Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.