Pasar al contenido principal
x

Reconocen en Oaxaca de Juárez a los Alebrijes

Los campeones de ascenso de la Copa MX,  Alebrijes de Oaxaca fueron homenajeados en las instalaciones del palacio municipal de la ciudad de Oaxaca, donde el edil José Antonio Hernández Fraguas, les entregó un reconocimiento.


En el evento, el presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio agradeció el reconocimiento de parte del ayuntamiento y agradeció el apoyo hacia el equipo, “presidente municipal este es su trofeo, siéntase parte de esto porque usted ha sido parte importante para conseguir nuestros objetivos”.

Gana Alebrijes 1-0 al Cruz Azul, en el arranque del Clausura en Oaxaca

Oaxaca. - En punto de las 20:30 horas comenzó la participación del equipo local en la Copa MX de la Clausura 2018, un encuentro donde Cruz Azul obtuvo más tiros de esquina y contraataques, pero que no fueron suficientes para que Alebrijes de Oaxaca ganara 1-0 ante el conjunto de Primera División.


Los primeros 45 minutos fueron jugados intensamente y por un momento una anotación del equipo cementero, realizada por Edgar Méndez, parecía anunciar la desventaja, pero el silbante anuló la jugada por un fuera de lugar.

Universidad La Salle prepara una carrera atlética de aniversario en Oaxaca

La primera Carrera Atlética de la Universidad La Salle Oaxaca se realizará el 25 de febrero del presente año, en el marco del décimo aniversario de esa institución educativa en la entidad.


Al enmarcar la celebración por el décimo aniversario de la institución educativa, esta carrera busca inaugurar las acciones que se realizarán en favor del Fondo de Becas de la Universidad.


La primera Carrera Atlética “Profesionales con Valor”, se realizará próximo domingo 25 de febrero, en distancias de cinco y diez kilómetros.

Alebrijes Oaxaca, va por el ascenso

En la víspera de iniciar su participación como local en los Torneos de Copa y Liga del Clausura 2018, el presidente de los Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio, sentenció: “¡Vamos por el ascenso!”


Después de que el conjunto oaxaqueño consiguió el título del Torneo de Apertura 2017 de la la Liga de Ascenso Mx, han surgido dimes y diretes en torno al posible ascenso de los Alebrijes a la máxima categoría del futbol profesional mexicano, la Liga Mx (primera división).

“Estamos puestos para cumplir y certificar el estadio de los Alebrijes”: Murat

El gobernador Alejandro Murat se comprometió con el club Alebrijes de Oaxaca para cumplir lo que se requiere para que el equipo tenga derecho de ascenso a primera división.


El mandatario estatal expresó que la directiva del equipo será la que indique los procesos a seguir para poder cumplir con lo que dicta la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

EnVivo| Arranca el partido de Fútbol Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul

Cruz Azul visitará este miércoles a Alebrijes, campeón de la Liga de Ascenso en el Apertura 2017, en partido correspondiente a la jornada inaugural de la Copa MX.


El portugués Pedro Caixinha vivirá su segundo encuentro al mando de Cruz Azul después de empatar en casa a cero goles con Tijuana en su debut en el torneo Clausura 2018, en el cual quedó posicionado en el décimo lugar de la clasificación.

Alebrijes recibe en Oaxaca, al Cruz Azul este miércoles

La directiva del equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca afirmó, que antes de culminar el Torneo Clausura 2018 contará con la infraestructura necesaria para ascender a la Primera División. Este miércoles reciben en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca al Cruz Azul. 


El club, anunció su plantilla para el Torneo Clausura  2018. 


Preparan carrera folklórica en Oaxaca

El Grupo Folclórico del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) celebrará su aniversario con una carrera atlética de ocho kilómetros, la cual tendrá como salida y meta la Alameda de León, el próximo 4 de febrero a partir de las 08:00 horas.


Playera alusiva al evento y medalla incluirá el kit de participación, el cupo máximo es para 300 corredores; por supuesto, se contará con servicio médico en ruta y meta.

Enriquecedora experiencia para la golfista Alma García

Enriquecedora fue para la oaxaqueña Alma García su participación en el 93 Torneo Nacional de Aficionadas, certamen efecutado en Guadalajara, Jalisco y con el que abrió el 2018, ya que tuvo la oportunidad de medirse con jugadoras de experiencia en categoría libre y que están en la frontera del profesionalismo.

Se reunirá Murat con Alebrijes de Oaxaca para definir ampliación del ITO, de cara al ascenso

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se reunirá este miércoles con dueños de Alebrijes de Liga de Ascenso para definir ampliación de aforo del estadio del ITO, de 16 a 20 mil espectadores.

Suscribirse a DEPORTES

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.