Reconocen en Oaxaca de Juárez a los Alebrijes
Los campeones de ascenso de la Copa MX, Alebrijes de Oaxaca fueron homenajeados en las instalaciones del palacio municipal de la ciudad de Oaxaca, donde el edil José Antonio Hernández Fraguas, les entregó un reconocimiento.
En el evento, el presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio agradeció el reconocimiento de parte del ayuntamiento y agradeció el apoyo hacia el equipo, “presidente municipal este es su trofeo, siéntase parte de esto porque usted ha sido parte importante para conseguir nuestros objetivos”.